Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/01/2013

Van Móvil FNA inicia campaña sobre Cesantías por parques empresariales ​

Asesores de la Van Móvil del FNA brindarán información sobre el traslado de tus cesantías
  • A partir de hoy y dentro de la campaña nacional de Cesantías 2013,  una Van Móvil del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, estará visitando uno a uno los parques empresariales localizados en el departamento de Cundinamarca.

Bogotá, Enero 23 de 2013 (FNA). A partir de hoy y dentro de la campaña nacional de Cesantías 2013,una Van Móvil del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, estará visitando uno a uno los parques empresariales localizados en el departamento de Cundinamarca.

 

El primer parque empresarial en recorrer será Clis, ubicado en la vía Siberia-Cota. En esta zona, 147 empresas afiliadas al FNA, con un total de 19.822 empleados, tienen su sede principal.

Allí se encuentra establecida la empresa Edupol, con 150 empleados, y que recibirá hoy la visita del Van Móvil, en cual viajan cuatro asesores que estarán brindando toda la información a los interesados sobre los beneficios automáticos que recibe la persona que se afilie y traslade sus cesantías al FNA antes del 14 de febrero próximo.

Posteriormente, la Van Móvil se trasladará al parque empresarial localizado entre las poblaciones de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativa, al occidente de Bogotá, que reúne un buen número de empresas industriales.

En las semanas siguientes, el automotor estará recorriendo las firmas situadas entre las poblaciones de Chía, Cajicá, Zipaquirá y Tocancipá, en el norte de Cundinamarca.

De esta manera, el FNA sigue adelante en su exitosa campaña nacional de Cesantías 2013.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes