Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/10/2023

FNA recibe soachunos 2023

​​​FNA RECIBE A LOS SOACHUNOS EN CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA DE ESTE MUNICIPIO A PARTIR DEL 09 DE OCTUBRE

  • El servicio en el punto de atención de Soacha será de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 am y 1:00 pm.

  • Afiliados al FNA podrán acceder, en este nuevo punto de atención, a todos los productos y servicios impulsados por el FNA, mientras que los no afiliados podrán adelantar los trámites de traslado de cesantías o Ahorro Voluntario Contractual (AVC) para afiliarse a la entidad e iniciar su camino hacia la meta de una vivienda propia.

  • El miércoles 11 de octubre a las 8:30 am directivas del FNA explicarán los alcances y pormenores del nuevo punto de atención.

  • La nueva línea de financiación implementada por el FNA recientemente, Tasa Preferencial UVR +0%, que busca ayudar a cumplir la meta de casa propia a colombianos con ingresos de hasta dos SMMLV, también hace parte de la baraja de posibilidades a las que tendrá acceso la ciudadanía en este punto de atención.

Octubre 06 de 2023.

A los habitantes de Soacha y comunidad en general, el Fondo Nacional del Ahorro se permite informar que el punto de atención de la entidad en este municipio fue trasladado al Centro Comercial Gran Plaza – (Local 218 -A), lugar en el que se prestará toda la oferta institucional a partir del próximo 09 de octubre.

Con respecto a los horarios de atención, vale la pena señalar que este punto estará en servicio de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 am y 1:00 pm; espacios en los que los ciudadanos podrán adelantar los trámites de afiliación al FNA a través del traslado de cesantías o del Ahorro Voluntario Contractual, así como acceder, en el caso de los ya afiliados al fondo, a productos como la solicitud de financiación para compra de vivienda nueva o usada, crédito para mejoramiento de vivienda, crédito para construcción en sitio propio, leasing habitacional y compra de cartera, entre otras alternativas.

Es importante indicar que si bien desde este lunes 9 de octubre el nuevo punto de atención está al servicio de la ciudadanía soachuna, el miércoles 11 de este mismo mes, a las 8:30 am, directivas del FNA estarán en esta sede explicando los alcances de los servicios de la entidad y escuchando a las comunidad.


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes