Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/12/2020

​¡Pilas con el fraude!

Recuerda que en el Fondo Nacional del Ahorro no cobramos por ningún trámite o servicio. Tampoco tenemos ningún tipo de convenio con asociaciones o fundaciones para acceder a nuestros productos y/o servicios. Si requieren información, contamos con diversos canales virtuales y presenciales donde podrán recibir  acompañamiento sin ningún costo. Estos son:

  1. Fondo en línea en www.fna.gov.co.
  2. App FNA Móvil Ágil.
  3. Línea gratuita nacional: 01 8000 52 7070 o en Bogotá al 307 7070.
  4. Llamada virtual.
  5. Asesor en línea.
  6. Puntos de atención en todo el país.
  7. #289 gratis desde su celular (aplica para Claro, Movistar y Tigo).

Además, si tienen información sobre personas inescrupulosas que utilizan de manera ilegal el logo del FNA o que están cobrando por algún servicio, hemos dispuesto el correo electrónico denuncie@fna.gov.co. Allí podrán alertar sobre este tipo de fraudes.

Ayúdanos a combatir la ilegalidad.

¡En el Fondo Nacional del Ahorro nos mueve lo que sueñas!


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes