Contenido de la página
Recuerda que en el Fondo Nacional del Ahorro no cobramos por ningún trámite o servicio. Tampoco tenemos ningún tipo de convenio con asociaciones o fundaciones para acceder a nuestros productos y/o servicios. Si requieren información, contamos con diversos canales virtuales y presenciales donde podrán recibir acompañamiento sin ningún costo. Estos son:
- Fondo en línea en www.fna.gov.co.
- App FNA Móvil Ágil.
- Línea gratuita nacional: 01 8000 52 7070 o en Bogotá al 307 7070.
- Llamada virtual.
- Asesor en línea.
- Puntos de atención en todo el país.
- #289 gratis desde su celular (aplica para Claro, Movistar y Tigo).
Además, si tienen información sobre personas inescrupulosas que utilizan de manera ilegal el logo del FNA o que están cobrando por algún servicio, hemos dispuesto el correo electrónico denuncie@fna.gov.co. Allí podrán alertar sobre este tipo de fraudes.
Ayúdanos a combatir la ilegalidad.
¡En el Fondo Nacional del Ahorro nos mueve lo que sueñas!