Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/03/2016

63 constructoras y 41 universidades harán parte de feria de los sueños

Vivienda y educación en la feria del FNA
  • El evento se adelantará en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira y Bogotá

  • La feria se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de 8am a 4 pm ​

Bogotá, 11 de marzo de 2016.- Este fin de semana, 12 y 13 de marzo, el Fondo Nacional del Ahorro adelantará en las principales capitales del país su Feria de los Sueños, un espacio diseñado para que los afiliados conozcan de primera mano la oferta de crédito de la entidad, así como las constructoras y las universidades que les permitirán alcanzar sus sueños de vivienda y educación.

La Feria de los sueños contará en Bogotá con la presencia de 10 universidades y 21 constructoras que guiarán a los afiliados en la oferta de programas académicos y proyectos de vivienda. En Medellín harán presencia 6 universidades y 13 constructoras; en Barranquilla 7 universidades y 8 constructoras; en Bucaramanga tanto 6 constructoras como 6 universidades; en Cali 6 universidades y 10 constructoras y en Pereira 6 universidades y 5 constructoras. En cada uno de los eventos harán presencia los representantes más importantes del gremio para que los colombianos puedan hacer realidad sus sueños con las mejores ofertas.

La Feria de los sueños tiene un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y estará disponible para todos los afiliados y no afiliados al Fondo Nacional del Ahorro. En Cali el evento se adelantará en la plazoleta Jairo Varela, Calle 10, avenida 2 norte #S/N; en Medellín: Plaza La libertad, Carrera 55 Entre calles 42 y 44 (Contiguo a La Alpujarra); en Bucaramanga: Centro Cultural del oriente, carrera 19 # 31-65; en Barranquilla: Plaza de la paz, calle 53 con carrera 46; en Pereira: calle 20 #6 – 30 Local 202 piso 2 y en Bogotá: carrera 65 #11- 83 Centro Nacional del Ahorro.

Para atender a las personas la entidad tendrá todo dispuesto con la infraestructura y los asesores disponibles para que este fin de semana sea el de cumplir los sueños de vivienda y educación de los colombianos.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o ​​nuestra cuenta de Facebook FNAColombia


COMUNICACIONES​


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes