Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/08/2014

Dominicales del Ahorro FNA se realizará este 31 de agosto, en cuatro ciudades

Los colombianos accederán a proyectos habitacionales del FNA en su jornada de atención dominical
  • Los habitantes de Cali, Popayán, Santa Marta y Santa Rosa de Cabal podrán asistir a esta gran fiesta del ahorro.

  • Los asesores del FNA y de las firmas constructoras estarán atendiendo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

  • Toda una variedad de proyectos habitacionales podrán conocer los colombianos ahorradores, a través de la jornada Dominicales del Ahorro FNA.

Bogotá, 29 de agosto de 2014 (FNA). El mes de agosto finaliza con una nueva actividad de Dominicales del Ahorro FNA, que tendrá lugar en varios municipios del país, donde las constructoras estarán ofreciendo proyectos de Vivienda de Interés Prioritario del Ahorro (VIPA) y Vivienda de Interés Social (VIS).

Esta fiesta del ahorro se realizará el 31 de agosto en las sedes de los puntos de Atención del FNA en Cali (Valle), Santa Marta (Magdalena) y en Popayán (Cauca).

Así mismo, una jornada similar se cumplirá en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), donde los proyectos se ofrecerán a través de una Virina Localizada.

Los afiliados al FNA, a través del depósito de cesantías o de la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC) podrán visitar estos eventos especiales, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

En los citados municipios, los interesados en un proyecto de vivienda recibirán la información que les suministre los asesores de las firmas constructoras y del FNA.

De esta manera, el FNA sigue socializando por toda Colombia las soluciones de vivienda que se ofrecen a través del VIPA, VIS y no VIS.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes