Enlace a contenido
Realiza búsquedas
20/11/2014

Con créditos y promociones de vivienda, el FNA Llega este viernes a Córdoba, Tolima y Cauca

Afiliados del FNA de Córdoba, Tolima y Cauca estarán en Feria VIPA
  • Feria VIPA del FNA sigue recorriendo el país llevando oportunidades a las familias colombianas en el propósito de tener su vivienda propia.

  • El gobierno nacional, a través del FNA, desarrollará este viernes 21 de noviembre unas jornadas de comercialización y crédito, con lo cual se ofrece una alternativa a cientos de familias en los departamentos de Córdoba, Tolima y Cauca.

  • Feria VIPA del Fondo Nacional del Ahorro llega a todos los rincones del país.

Bogotá, noviembre 20 de 2014. Los afiliados del Fondo Nacional del Ahorro, en los departamentos de Córdoba, Tolima y Cauca, podrán asistir este viernes 21 de noviembre a unas jornadas simultáneas de comercialización y de crédito, en las cuales los ciudadanos podrán encontrar soluciones de vivienda VIPA que ofrece el FNA, a sus afiliados en el horario de las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Estas jornadas tienen como fin presentar la oferta de vivienda de interés prioritario para que los beneficiarios puedan hacer radicación y nuevas solicitudes de crédito.

En el Departamento del Tolima, la constructora UT Espinal dispone de una sala en ese municipio, situada en la carrera 7 # 11-57, en donde atenderá a los interesados y a las 62 familias que ya hacen parte del proyecto gracias al FNA y el gobierno nacional.

En Cauca, en la ciudad de Popayán, la dirección es la calle 6 # 9-29, en donde la constructora Buenavista presentará a los interesados el proyecto Las Garzas con un total de 800 unidades habitacionales.

Mientras tanto en el Departamento de Córdoba, los usuarios del FNA, encontraran la oferta inmobiliaria de la constructora Bolívar. Allí, en la urbanización localizada en la calle 25 # 4-56 local 1, la constructora dispone de 900 unidades.

El programa VIPA es un programa de Vivienda del Gobierno Nacional dirigido a 86.000 mil familias colombianas, con ingresos entre 1 y 2 salarios mínimo mensuales vigentes, y que estén dispuestos a adquirir vivienda nueva con las constructoras inscritas en el programa.

Para mayores informes sobre estas Vitrinas Inmobiliarias, ciudades y lugares donde se van a realizar, pueden ingresar a la página en internet www.fna.gov.co.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes