Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/02/2022

​Gobierno nacional aprobó rediseño institucional del FNA

Febrero 2022. Desde el 2001, el FNA venía operando con una planta aprobada de 295 personas y hace más de 10 años se trabaja con más de 1300 trabajadores asignados en misión, a través de empresas de servicios temporales, para hacer realidad el sueño de los colombianos de ser propietarios. Gracias al proyecto liderado por la presidenta Cristina Londoño Juan, se logró dar este importante paso a costo cero y que inclusive, representa un ahorro para la entidad.

La aprobación de la planta y estructura que requiere el FNA, beneficia a más 900 trabajadores asignados en misión que venían desempeñándose en distintas labores. Ahora tendrán la oportunidad de participar en las convocatorias a estas posiciones, después de la Ley de Garantías.

De esta forma, el FNA tendrá un talento humano con estabilidad, desarrollo dentro de la entidad y mayor sentido de pertenencia, que se traducirá en un mejor servicio para todos los afiliados.

El Fondo Nacional del Ahorro es una entidad con más de 53 años que sigue cumpliendo el propósito de convertir las cesantías y ahorros de los colombianos en vivienda propia.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes