Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/03/2014

Vitrinas de Vivienda Localizadas en Proyecto y Dominicales del Ahorro FNA- VIPA, este fin de semana, en el país ​

Proyectos de Vivienda VIPA serán conocidos en Feria de Vivienda en Bogotá y otras ciudades del país

​La fiesta del ahorro FNA- VIPA también se cumplirá en la Sede del Centro Nacional del Ahorro, en Puente Aranda, en el occidente de Bogotá.

  • Las jornadas se cumplirán en Malambo y Galapa (Atlántico); Montería (Córdoba); Armenia (Quindío); Pereira (Risaralda); Manizales y Chinchiná (Caldas); Cúcuta (Norte de Santander) y Bogotá (Cundinamarca).

  • Una verdadera fiesta del ahorro se vive en el territorio colombiano.

Bogotá, 28 de marzo de 2014 (FNA). Una verdadera fiesta del ahorro se vive en diferentes regiones del país, donde no solo se realizan Vitrinas Localizadas en Proyectos de Vivienda, sino que el 30 de marzo se cumplirá un nueva jornada de Dominicales del Ahorro FNA-VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores).

En las ciudades de Cúcuta (Norte de Santander) y en Montería (Córdoba) se realizan vitrinas localizadas en proyecto, en las que las constructoras presentan sus ofertas de soluciones habitacionales.

En los municipios de Malambo y Galapa (Atlántico) igualmente se efectuarán vitrinas en los sitios donde las constructoras Explanaciones Eco y Valores Contratos, respectivamente, ofrecen sus proyectos Concordia y Villa Olímpica.

Esta fiesta del ahorro se extenderá también al Eje Cafetero. En Armenia, la constructora Bolívar presentará en el Punto de Atención del FNA su iniciativa de vivienda.

En Pereira, la firma Galias estará brindando información sobre la urbanización Mirador del Llano.

En Manizales, la firma Consorcio Ciudadela presenta su construcción Carrera Tercera, que ha sido habilitada para el programa VIPA. Así mismo, la empresa Explanaciones Eco tiene programado ofertar en la población caldense de Chinchiná la obra Guayacanes, a través de una Vitrina Localizada en Proyecto.

Esta importante actividad que busca que los afiliados del FNA se postulen al programa VIPA se traslada también a la frontera con Venezuela. En Cúcuta, la Constructora Bolívar ofertará su proyecto en la sede del Punto de Atención de la entidad que ocupa un lugar privilegiado en la mente y en el corazón de los colombianos.

En el Centro Nacional del Ahorro, con sede en Puente Aranda, en el occidente de Bogotá, todo está listo para desarrollar Dominicales del Ahorro, donde las familias capitalinas pueden visitar los programas habitacionales que ofrecen las constructoras Apiros, Marval y Bolívar.

De manera simultánea se efectuará una Vitrina Localizada en el proyecto La Resurrección, situada en el barrio San Jorge.

Todas estas actividades se cumplirán en el horario comprendido entre las 8.00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en jornada continua.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes