Enlace a contenido
28/03/2012

Prensa

​El FNA, presente en Ubaté, Cundinamarca​

  • ​​​​​​​​​Ayer se llevó a cabo en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, la mesa de bancarización y feria de servicios organizada por la Presidencia de la República a través de su programa Red Unidos y Bancoldex, convocatoria dirigida a las personas que se encuentran en vía de superar la extrema pobreza

Esta jornada contó con la participación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que llegó a esa población con la Locomotora de la Vivienda y la Educación.


La convocatoria, que realizó Red Unidos, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Uniminuto y a la misma asistieron más de 150 personas, de las cuales 90 se afiliaron al FNA, por medio del producto Ahorro Voluntario Contractual,  AVC. Esta población se encuentra distante de Bogotá a solo 86 kilómetros.


De esta manera, el FNA se consolida como la oferta más segura y confiable para la comunidad de las regiones que no tienen acceso a las entidades financieras tradicionales.


El FNA, a través del convenio que se firmó con Red Unidos, está encargada entre otros temas de dar a conocer la oferta institucional que ofrece esta entidad haciendo especial énfasis en el ahorro con un propósito: acceder a una vivienda digna y a una educación con calidad.


Por este motivo, el FNA es fuerza importante para ayudar a desarrollar los programas de Red Unidos, y a combatir, como lo ha señalado el Presidente Juan Manuel Santos, la pobreza extrema del país.


​Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?