Enlace a contenido
Realiza búsquedas
31/01/2013

En sede del FNA se realizará Primer Encuentro Distrital de Jóvenes Ahorradores

El encuentro Distrital de Jóvenes Ahorradores se realizará en la sede central del FNA
  • El Primer Encuentro Distrital de Jóvenes Ahorradores se realizará mañana en la Plazoleta de las Banderas, en la sede central del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, ubicado en el sector de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá.

  • El FNA viene promoviendo entre la juventud la importante cultura del ahorro.

  • El Primer Encuentro Distrital de Jóvenes Ahorradores se realizará mañana en la Plazoleta de las Banderas, en la sede central del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, ubicado en el sector de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá.

Bogotá, Enero 31 de 2014(FNA).En el evento, con el cual se busca intensificar la campaña de promover entre la juventud la cultura del ahorro, se realizará entre las 8:00 de la mañana a las 12:00 del día, y en el mismo participarán alrededor de 200 jóvenes provenientes de colegios y otras instituciones ubicadas en las diferentes localidades de la capital del país.

El propio Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, dará la bienvenida a los asistentes a esta jornada especial.

Los participantes en este encuentro tomarán parte activa en la Ruta del Ahorro, que tendrá siete estaciones, cada una con un componente del ahorro.

En la primera estación se les hablará sobre lo referente al presupuesto. En la segunda se les explicará lo relacionado con la cultura del ahorro.

El endeudamiento, tanto sus contras y pros, será el tema de la siguiente estación.

El cuarto componente tiene que ver con los seguros, como los de vida y desempleo, entre otros. La quinta estación se dedicará a contarles todo lo del Sistema de Atención al Consumidor Financiero, SAC.

En la última estación se les informará sobre el importante portafolio de servicios que ofrece el FNA y en los cuales se encuentran productos como vivienda y educación. Los programas educativos se pueden realizar en los niveles técnico, profesional, especialización, maestría o doctorado.

Concluidas las siete estaciones, los jóvenes pasarán a jugar ‘la carrera de la Prosperidad’, que es una actividad similar a un parqués. Los que ganen este juego recibirán una mención especial.

Además, los visitantes harán un recorrido, por grupos, por la moderna sede del Centro Nacional del Ahorro, localizada en la calle 12 No 65-11.

En el marco del evento participará la conocida Orquesta Sinfónica del Idipron que adornará musicalmente este importante evento.

Este proyecto Jóvenes Ahorradores viene realizado alianzas con entidades nacionales y regionales, con el fin de despertar entre la juventud la cultura del ahorro.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes