Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/01/2013

Campaña nacional de Cesantías del FNA, presente en el centro de Bogotá

Asesores dan información sobre cómo trasladar tus cesantías al FNA en La Candelaria
  • Dentro de la gran campaña nacional de Cesantías 2013, el Fondo  Nacional del Ahorro se encuentra haciendo presencia en varios sectores del centro de Bogotá, entre ellos en la Plazoleta de Los Talentos y en la zona de la estación de Transmilenio en Las Aguas.

  • En estos lugares se estará atendiendo desde hoy y hasta el próximo jueves en el horario de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Bogotá, Enero 21 de 2013 (FNA). La Plazoleta de Los Talentos se encuentra localizada en la carrera 5ª con calle 12, al lado de la Universidad Gran Colombia y cerca de la Alcaldía de la localidad de la Candelaria.

Precisamente, el alcalde de esa Localidad, Edilberto Guerra, visitó la carpa montada en dicho lugar, a la vez que reveló que varios barrios que integran esa zona se beneficiarán de algunos programas de vivienda.

Funcionarios del FNA también han venido atendiendo a los capitalinos en el conocido Parque de Santander, en tanto que uno de los móviles se estacionó durante varias horas en la Plaza de Las Nieves.

En cada uno de estos sitios se ha dispuesto que un equipo de 10 asesores atienda a los capitalinos interesados en afiliarse y trasladar sus Cesantías al FNA, donde recibe una serie de beneficios automáticos.

En esta intensa campaña de Cesantías 2013 es importante recordar que el FNA es la única entidad administradora de cesantías que otorga financiación para la compra de vivienda o para estudiar la carrera que se desee.

Esta gran campaña nacional de Cesantías 2013, la inició el FNA en todo el país el pasado 8 de enero, recorriendo sitios claves no solo de Bogotá sino de otras regiones. Así mismo se han visitado importantes empresas, ubicadas en diferentes departamentos.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes