Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/06/2017

Con “Vamos al Punto” FNA llevó oferta inmobiliaria a cartageneros​​​​

FNA realiza feria para mostrar nuevos proyectos de vivienda en Cartagena en “Vamos al Punto”
  • En dos días de feria, 141 cartageneros conocieron la oferta inmobiliaria ofrecida por las cuatro constructoras asistentes al evento.

  • Se efectuaron 63 afiliaciones entre ahorro voluntario y cesantías y se preaprobaron 41 créditos.

Cartagena, junio 28 de 2017. – 141 cartageneros asistieron a “Vamos al Punto”, evento realizado el pasado fin de semana en el punto de atención de la capital del departamento de Bolívar.

Durante el encuentro, organizado por el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), constructoras como Altamare, Amarilo, Marval y Panorámica dieron a conocer a los asistentes, seis proyectos con 1455 unidades habitacionales disponibles para la comunidad bolivarense.

Además de conocer la amplia oferta habitacional, que abarca cuatro zonas de la ciudad, 63 cartageneros se vincularon a la entidad, en la modalidad de ahorro voluntario y cesantías; por otro lado 41 afiliados recibieron la preaprobación de sus créditos.

Para el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Helmuth Barros Peña, eventos como “Vamos al Punto”, se constituyen en espacios fundamentales para quienes quieren acceder a su vivienda propia. “Tener varias constructoras reunidas en un solo lugar, le brinda la oportunidad a nuestros afiliados de poder comparar, analizar y escoger cuál es la vivienda que más se adapta a sus gustos y necesidades”.

Barros Peña reiteró además, que “el FNA, tiene preparada una oferta de 35.089 viviendas en todo el territorio nacional y ha establecido alianzas con 386 constructoras, encargadas de construir 563 proyectos, de los cuales 3.303 corresponden a Viviendas de Interés Prioritario y 27.952 a Viviendas de Interés Social, porque nuestro compromiso es con los colombianos que quieren un mejor futuro para sus familias”.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes