Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/10/2013

​“Nunca imaginé que en menos de 24 horas tuviera la carta de aprobación para la compra de mi apartamento”: Secretario de Planeación de Bucaramanga ​


  • “El FNA es una institución muy eficiente y además tiene las tasas de interés más bajas del mercado”, precisó afiliada y funcionaria del Ministerio de Transporte. 

  • Primera beneficiada con carta de aprobación en Ciudad de la Prosperidad en capital de Santander dice que utilizará financiación para remodelación de su vivienda. 

 

Foto: Camilo Arboleda. 

El Secretario de Planeación de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, en el momento de recibir la carta de aprobación financiera para adquirir su nuevo apartamento. 

Bucaramanga (Santander), 11 de octubre de 2013 (FNA). Mauricio Mejía Abello, Secretario de Planeación de Bucaramanga, jamás imaginó que en menos de 24 horas tendría en sus manos la carta de aprobación para la compra de vivienda, gracias al acompañamiento financiero del Fondo Nacional del Ahorro (FNA).

“Esto es increíble. Nunca pensé que el FNA tuviera este servicio tan ágil. Eso no lo había visto jamás. Me voy muy feliz, muy alegre al ver que el FNA le está solucionando el tema de vivienda a mucha gente”, expresó Mejía Abello, quien está afiliado a esta entidad financiera desde hace 20 años, a través del depósito de sus cesantías.

El alto funcionario municipal, casado y con tres hijos, destacó también la estrategia diseñada por el FNA y consistente en  contactar telefónicamente al afiliado e informarle que reúne los requisitos para ser un potencial beneficiario de un acompañamiento financiero para vivienda. “Eso me parece una estrategia muy eficiente. Ahora sí podré comprar el apartamento que deseo para mi familia”, señala, mientras recuerda que en Bucaramanga hay un alto déficit de vivienda.

Hoy en la capital de Santander fue un día de grandes noticias, toda vez que otra feliz ahorradora que recibió la carta de aprobación financiera fue Janneth  Francis, funcionaria del Ministerio de Transporte, y madre de dos hijos, de 10 y 12 años.

“Llevo 18 años afiliada al FNA y estoy enterada de las noticias de la entidad gracias a la página Web. Allí supe que vendría la Ciudad de la Prosperidad. Por ese medio pude bajar y llenar el formulario. Esta es una institución muy eficiente y además tiene las tasas de interés más bajas del mercado”, precisó.

La primera afiliada en recibir hoy su carta de aprobación para la financiación hipotecaria fue Ana María, quien utilizará el dinero en remodelación de su vivienda. “Me aprobaron muy rápido la solicitud que había presentado. Comencé a ahorrar por Ahorro Voluntario Contractual hace un año y mire, ya pronto podré comprar los materiales para remodelar mi casita”.

La Ciudad de la Prosperidad ha tenido una gran acogida entre los santandereanos.

"Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES ​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes