Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/05/2013

​​El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, dio inicio a una nueva estrategia de acercamiento a los colombianos: se desplaza hasta el domicilio del ahorrador de la entidad, toca a su puerta y le entrega, él mismo, la carta de aprobación de acompañamiento financiero. ​

Presidente del FNA entrega a usuario la aprobación para adquisición de vivienda propia

Bogotá, 29 de mayo de 2013 (FNA). Con evidente sorpresa recibió ayer Jackson Mauricio Rodríguez Bernal, en su domicilio y de manos del propio Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, la carta de aprobación del acompañamiento financiero que le brinda esta entidad del Gobierno Nacional. De esta manera, el Presidente del FNA dio inicio a una nueva estrategia de acercamiento a los ahorradores de Colombia, denominada “EL FNA LLEGA A SU CASA”.

En horas de la tarde de este martes, el directivo del FNA llegó hasta la urbanización Carlos Lleras Restrepo, subió al quinto piso de uno de los bloques de este complejo habitacional al occidente de la capital colombiana, tocó a la puerta donde actualmente reside el señor Rodríguez Bernal, lo saludó y le entregó el documento que le permite a este ahorrador del FNA iniciar el proceso de adquisición de su vivienda.

“Me siento muy honrado y sorprendido por la visita del doctor Ricardo Arias Mora a mi casa. La verdad, no estaba preparado. Mi mamá y yo nos sentimos muy felices de recibir esta carta, pues luego de hacer el ahorro por dos años hoy me llega de manos del Presidente del FNA la carta para mi casa propia”, dijo Jackson, quien hoy vive en el apartamento de su señora madre, doña Nubia Bernal.

El Presidente del FNA diseñó esta nueva estrategia de entrega de cartas de acompañamiento financiero en el domicilio de los ahorradores que han depositado su confianza en la entidad, y que por diversas circunstancias no han podido acercarse a los puntos de la entidad para obtener el documento. Paralelamente, los asesores entregan toda la información necesaria para la utilización del crédito y así acceder a su vivienda propia.

“El Fondo Nacional del Ahorro es una entidad que desafía los nuevos tiempos entregando más y mejores servicios a sus afiliados. Llegar hoy a la puerta de Jackson para entregarle su carta de acompañamiento financiero significa un importante avance, pues de esta manera el FNA continua con su gran desafío nacional de llegar a donde nadie llega, cumpliendo la instrucción del propio Presidente de la República, Juan Manuel Santos”, afirmó el Presidente Ricardo Arias Mora.

Jackson es un joven bogotano de 33 años, comunicador social, y quien labora actualmente en una empresa privada como relacionista público. Tras recibir la carta, anunció que está en la búsqueda de su proyecto de vivienda “para escoger el mejor y así acceder a vivienda propia”.

De generación en generación.

La señora Nubia Bernal Montenegro, madre de Jackson, es también de la familia FNA, pues hace más de 15 años logró su apartamento gracias a la entidad, que le brindó apoyo financiero por tener aquí sus cesantías. La urbanización Carlos Lleras nació en la década de los 90 y en su mayoría los inmuebles obtuvieron el apoyo del Fondo Nacional del Ahorro.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes