Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/07/2013

Cientos de bogotanos visitan la Ciudad de la Prosperidad, en el parque Lourdes

Ciudad de La Prosperidad del FNA en Bogotá trae vivienda digna a los usuarios capitalinos
  • Los interesados en adquirir una vivienda digna tendrán la oportunidad de presentar su solicitud de acompañamiento financiero, para beneficiarse de las bajas tasas de interés que implementó el Gobierno, a través del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (Pipe) para vivienda.

Un gran interés ha despertado entre los capitalinos, en el especial los que residen o trabajan en la localidad de Chapinero, la Ciudad de la Prosperidad del FNA, que se encuentra ubicada en el parque Lourdes.

Bogotá, 18 de julio de 2013 (FNA). La tradicional zona de Chapinero de Bogotá tiene desde ayer un atractivo especial: la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), instalada en el parque de Lourdes, donde los capitalinos tendrán la oportunidad de afiliarse a la primera entidad en la mente y en el corazón de los colombianos o solicitar su acompañamiento financiero para adquirir vivienda o para estudiar la carrera de sus sueños.

Este importante evento, visitado a lo largo del día de ayer por cientos de bogotanos, ha sido montado bajo una carpa de alrededor de 300 metros cuadrados, en la carrera 13 con calle 63.

Por primera vez funciona en esta zona un evento de tal magnitud, donde las personas que lo visiten encuentran, desde este 17 de julio y hasta mañana viernes 19, la atractiva réplica de una pequeña ciudad, que tendrá abiertas sus puertas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua.

Los ciudadanos interesados en adquirir una casa digna tendrán la oportunidad de presentar su solicitud de acompañamiento financiero, para beneficiarse de las bajas tasas de interés que implementó el Gobierno, a través del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (Pipe) para vivienda.

Así mismo, quienes deseen adelantar estudios universitarios, posgrados, especializaciones o doctorados recibirán información sobre las modalidades de financiación de corto y largo plazo.

Pueden acceder a estos programas de educación superior no solo los afiliados, sino también su cónyuge o compañero (a) permanente, hijos, hermanos, sobrinos o nietos.

Los asesores del FNA ofrecerán a los interesados información sobre el portafolio de servicios de esta entidad ahorradora, entre ellos la administración de cesantías y productos como el Ahorro Voluntario Contractual, AVC. También se les dará a conocer lo referente a las cuentas AFC, financiación en pesos o en UVR, beneficios que ofrece el PIPE, subsidio FRECH, subsidio Fonvivienda y seguros.

En el presente año, el FNA ya ha realizado eventos similares en las ciudades de Barranquilla, Medellín y Cali, en tanto que el año pasado las efectuó en las tres ciudades citadas y también en Cúcuta, Valledupar, Ibagué, Pasto y Cartagena.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes