Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/10/2013

​​Masivamente, los santandereanos visitan la Ciudad de la Prosperidad del FNA en Bucaramanga ​


​​​

  • En sus tres primeros días, al evento se acercaron más de 7 mil santandereanos. La jornada continuará este domingo en el Colegio La Presentación, con entrada gratuita. 

  • "Estoy agradecido porque fue un proceso muy ágil. Estoy gratamente sorprendido porque fue menos de 24 horas, desde el momento en que se radicaron los documentos hasta la entrega de la carta de acompañamiento financiero, hoy, por parte del propio Presidente del Fondo", dijo uno de los asistentes. 

 

Foto: Camilo Arboleda.
 

Desde muy temprano, este domingo, los santandereanos ingresaron a la Ciudad de la Prosperidad, en Bucaramanga, para conocer el portafolio de servicios del FNA en vivienda y educación. 

Bucaramanga (Santander), 13 de octubre de 2013 (FNA). Con una participación masiva de los santandereanos, y transacciones por más de 12 mil millones de pesos en sus primeros tres días, concluye hoy en Bucaramanga la Ciudad de la Prosperidad, el máximo evento del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) que les ofrece a los colombianos la oportunidad de transformar el ahorro en vivienda y educación.

A esta vitrina del FNA, ubicada en el colegio La Presentación de la capital santandereana, calle 56 con carrera 33, han acudido familias enteras,  jóvenes parejas, personas mayores, madres cabeza de familia y desplazados, para averiguar de qué manera pueden tener vivienda y educación con el FNA, cómo pueden afiliarse a la entidad ahorradora de Colombia o cuál es el estado de su ahorro voluntario.

Otros llegan con la esperanza de lograr su acompañamiento financiero -después de ahorrar disciplinadamente en el FNA durante 12 meses o trasladar a esta entidad sus cesantías- y en menos de 24 horas salen con la carta de aprobación en la mano, que les entrega en este mismo lugar, y de manera personal, el Presidente de la institución, dr. Ricardo Arias Mora.

Así le pasó a Jaime Ruiz, quien trabaja en una compañía minera en el departamento del César, y que tras recibir el documento de acompañamiento financiero se mostró sorprendido por la eficiencia y la efectividad de esta entidad del Estado. 

"Es mucha la felicidad porque es un paso muy grande para la familia. Es algo que uno anhela desde el momento en que se decide a ahorrar", expresó don Jaime, visiblemente emocionado.

"Estoy agradecido porque fue un proceso muy ágil.  Estoy gratamente sorprendido porque fue menos de 24 horas, desde el momento en que se radicaron los documentos hasta la entrega de la carta, hoy, por parte del propio Presidente del Fondo", agregó.

Más de 7 mil personas, procedentes del área metropolitana de Bucaramanga y de distintos municipios del departamento, se habían acercado a esta Ciudad de la Prosperidad en  los primeros tres días de funcionamiento, para conocer  el amplio portafolio de servicios de la entidad ahorradora en materia de vivienda y educación.

La gran vitrina del Fondo Nacional del Ahorro continúa este domingo 13 de octubre, con horario de atención extendido y con un grupo de asesores dispuestos a despejarles el camino a los santandereanos  para que muy pronto puedan convertir su ahorro en vivienda  o educación.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes