Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/09/2011

Con tasas de crédito de feria abrió sus puertas la Vitrina para la Vivienda y el Ahorro del FNA

  • A las ocho de la mañana de hoy, se dio apertura a la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en Villavicencio (Meta), donde se ofrecen tasas de crédito de feria, tales como del 0.89 por ciento mensual y del 8.5 efectivo anual, para quienes asistan al evento.

La Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro abrió hoy sus puertas, en la ciudad de Villavicencio.

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, encabeza la delegación de más de 60 profesionales que entre abogados, asesores y analistas de crédito comenzaron a ofrecer el portafolio de servicios a todos los habitantes de este amplio sector de la geografía colombiana.

Es un evento sano sobre el cual se convoca a una sociedad a través de la figura del ahorro, para solucionar los problemas que se tienen en materia de vivienda y educación, dijo a un grupo de periodistas de la ciudad de Villavicencio el Presidente Arias Mora.

Expresó, además, que las personas que ahorran en la entidad a su cargo están en la búsqueda de crédito para vivienda o para educación y que lo único que exige el FNA es el ahorro. "Nos interesa la disciplina, la constancia del ahorro. Pareciera que la sociedad se debatiera en el consumo, en el gota a gota, en el préstamo y en la deuda.

Debemos constituirnos en la sociedad de la provisión, en la sociedad de la guarda y del ahorro. Por ello, para el FNA es requisito indispensable que se cumpla con dicho propósito, manifestó al instalar el evento.

Ante la consulta efectuada por una señora habitante de la región, el alto funcionario advirtió que todas las personas que tengan ahorro en el FNA pueden adquirir el número de viviendas que deseen sin límite de edad.

También anunció que se está trabajando en la implementación de una oficina de atención al público en el municipio de Puerto Gaitán, dadas las necesidades de esta amplia zona del país.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes