Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/09/2023

Créditos
para vivienda en Palmira

​​​​​​​​​​​​​FNA Contribuye a la meta del gobierno “Más Hogares con Vivienda”

  • A julio de 2023, el FNA tiene 163 mi​l créditos activos para vivienda a nivel nacional por un valor de $9.5 billones. 78% para VIS y 22% para no VIS.

  • La Entidad proyecta desembolsar $1.5 billones​​ en créditos para vivienda en Colombia, apalancando uno de los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo 2022- 2026 de reducir en un 26 % el número de familias con déficit habitacional en el país.

  • El FNA espera desembolsar $5.600 millones en créditos para vivienda en Palmira al finalizar el año.

Septiembre 11 de 2023.

Alineados con la meta del Gobierno Nacional “Mas hogares con vivienda” el Fondo Nacional del Ahorro avanza en la descentralización de su operación para llevar a todos los colombianos su oferta de financiación y mejora de vivienda, construcción en sitio propio y leasing habitacional.

La oferta hipotecaría se presentará de manera gradual para todas las regiones con el objetivo de mejorar el acceso a través de los canales de atención presencial y virtual. En esta oportunidad Palmira tendrá su punto renovado a partir del 11 de septiembre.

Tenga presente que el punto de atención está ubicado en la carrera 30 # 31-39, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; y funcionará en dos modalidades, digiturno, el cual debe solicitarse a través del portal web www.fna.gov.co, y atención por orden de llegada.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes