Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/07/2012

​Presidente Arias invita a empresas constructoras y a inmobiliarias a participar en Ciudad de la Prosperidad

  • Como estaba previsto, hoy, a las 8:00 de la mañana, en el Salón Bolívar del Hotel Hilton de Cartagena, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, se reunió con más 60 de delegados de empresas constructoras y de inmobiliarias, a quienes invitó a participar de manera especial en la Ciudad de la Prosperidad, que se realizará en la capital de Bolívar, del 12 al 15 del presente mes.

El Presidente Ricardo Arias en el encuentro con los constructores y delegados de las inmobiliarias de Cartagena.

El alto directivo del FNA se refirió a varios productos novedosos de la entidad y enfatizó los cuatro modelos que maneja la entidad, entre ellos el Crédito Constructor, con el cual se busca la cooperación activa de los constructores en el desarrollo de diversos proyectos de vivienda.

Igualmente habló del modelo Tasa de Ahorro Construyendo Sociedad, TACS, que convierte el arriendo en ahorro para adquirir vivienda totalmente terminada.

Así mismo enfatizó sobre las renovaciones y reedificaciones urbanas, que busca renovar las ciudades a través de la cultura del ahorro y las mejoras de vivienda que la entidad frece como posibilidad para acceder a un crédito hipotecario.

Sobre este último tema dijo: “Estos modelos sobre la base del ahorro tiene un valor agregado e incluyente que brinda la posibilidad de adquirir vivienda digna y educación con calidad”.

En uno de los apartes de su intervención les expresó a los invitados que la Ciudad de la Prosperidad de Cartagena se realizará en el Coliseo Deportivo Villa Olímpica, Avenida Pedro de Heredia, sector Escalón Villa, del 12 al 15 del presente mes de julio.

Al desayuno de trabajo con los representes de las firmas constructoras y de las inmobiliarias participaron también el Vicepresidente de Crédito y Cesantías del FNA, Mauricio Giraldo, y el asesor Presidencial para el tema de Vivienda, Jesús Antonio Niño.

Una vez concluyó este encuentro, el Presidente Arias concedió una rueda de prensa, en la que invitó a los habitantes del Cartagena y del departamento de Bolívar a visitar, de manera gratuita, la Ciudad de la Prosperidad, que la próxima semana abrirá sus puertas, a la vez que dijo: “El Fondo Nacional del Ahorro se sitúa como un elemento para apoyar a los alcaldes de cada municipio, siendo instrumento para los programas de vivienda social”.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes