Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/02/2012

​El FNA se tomó Bogotá, durante el fin de semana

  • ​​​​​​En una jornada sin precedentes, los funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro, debidamente identificados, entregaron información de la entidad por la capital del país el fin de semana pasado.

Esta actividad se realizó con el propósito de facilitar información oportuna a todos los capitalinos que se encuentren interesados en afiliarse o trasladar sus cesantías al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) antes del 14 de febrero.

Quienes adopten la determinación anteriormente mencionada, podrán aspirar a crédito hipotecario rápido, una vez se protocolice el traslado de cesantías al FNA, obteniendo la tasa de interés más baja del mercado y sin cobro de cuota de manejo.

Otro de los beneficios que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro es el crédito educativo, al cual podrán acceder los beneficiarios de la entidad con descuentos en la matrícula y en el valor del semestre, gracias a los convenios que tiene el FNA con diferentes universidades.

La toma del FNA estuvo por toda la ciudad, con diferentes puntos móviles ubicados en la zona centro, sur, occidente y norte de la capital.  De esta forma, la entidad reiteró su compromiso con los colombianos para ofrecerles un mejor servicio y la posibilidad de acceder a créditos de vivienda y educación con las tasas de interés más bajas del mercado.

De igual forma, todos los puntos de atención de la entidad en todo el país, prestaron servicio entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, los días sábado 11 y domingo 12 de febrero, únicamente para afiliación o traslado de cesantías e inscripción de empresas. Esta medida es complementaria al hecho de que el call center del FNA está funcionando las 24 horas para dar información en cualquier momento, y de manera instantánea a los interesados.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes