Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/02/2013

Fondo Móvil recorre municipios de Cundinamarca ​​​​

FNA continúa visitando el territorio colombiano: Anapoima, Mesitas del Colegio y Agua de Dios
  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, continúa intensificando su presencia en todo el territorio colombiano. Durante la presente semana y la próxima, el Fondo Móvil estará recorriendo varios municipios del departamento de Cundinamarca.

  • Un Fondo Móvil se encuentra recorriendo varios municipios de Cundinamarca, llevando el mensaje de servicios de la entidad.

Bogotá, Febrero 27 de 2013 (FNA). En el trascurso del día de hoy, el equipo de asesores estará brindando toda la información requerida sobre el portafolio de servicios que ofrece el FNA a los habitantes de la población de Anolaima, distante 71 kilómetros de Bogotá, y considerada la capital frutera de Colombia.

Mañana y el próximo viernes, primero de marzo, el Fondo Móvil estará visitando Mesitas del Colegio, conocido así porque las primeras casas quedaban cerca de un colegio capuchino de sacerdotes que orientaba Fray Cristóbal de Torres.

El sábado y domingo, el furgón recorrerá los sitios principales de Anapoima, conocida por su saludable clima templado y distante a 87 kilómetros de Bogotá.

El Fondo Móvil se desplazará el 4 y 5 de marzo al municipio de Agua de Díos, que nació en terrenos de la hacienda del mismo nombre y cuyo propietario era el expresidente Manuel Murillo Toro.

El miércoles 6 y el jueves 7 de marzo, el FNA estará en la población turística de Girardot, puerto sobre el río Magdalena.

El Fondo Nacional del Ahorro invita a todos los habitantes de estos municipios para que no dejen escapar esta oportunidad y se suban en la locomotora de la prosperidad del Gobierno Nacional.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes