Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/06/2014

El FNA recibe premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial 2014​​

El FNA recibe premio a la Responsabilidad Social Empresarial
  • Presidente Ricardo Arias también es exaltado por el Departamento del Atlántico.

  • “Estos reconocimientos son un triunfo para la entidad”: Presidente Arias.

Bogotá, 27 de junio de 2014 (FNA).El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) obtuvo hoy un nuevo reconocimiento al recibir el Premio Andesco 2014 (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones) a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como Mejor Empresa Nacional de otro sector de la economía colombiana.

Para el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, este nuevo logro “es un inmenso triunfo para la entidad, por cuanto en las otras cuatro (4) categorías premiadas, la institución fue finalista en cada una de ellas”.

“En dicha escogencia participaron 164 empresas nacionales, las más representativas del país. Por esos queremos compartir con todos la dicha inmensa que sentimos y dedicarle a Dios el inmenso triunfo de nuestro FNA”.

Este premio fue entregado en desarrollo de la Asamblea Nacional de Andesco, que se celebra en la ciudad de Cartagena.

Este reconocimiento se suma al Premio al Mérito Inmobiliario otorgado anoche al FNA por parte del Colegio Inmobiliario de Barranquilla, por el aporte y el impulso que la entidad hace actualmente al desarrollo del país.

Simultáneamente, el Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, le confirió al Presidente Arias la Medalla "Puerta de Oro de Colombia", máxima distinción que el Departamento del Atlántico confiere a ciudadanos que se les reconoce el carácter de servidores excelsos de un país, en el desarrollo de sus funciones públicas.

Así mismo, el FNA ha recibido otras importantes distinciones en los últimos cuatro años.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes