Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/10/2013

El Presidente del FNA anuncia la llegada de la Ciudad de la Prosperidad a Bucaramanga


  • La gran feria de la vivienda y la educación del Fondo Nacional del Ahorro estará en esta capital entre el 10 y el 13 de octubre.

  • La entrada no tiene ningún costo y un equipo de asesores del FNA atenderá en jornada continua de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Foto: Nubia Camacho.

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, al reunirse con los delegados de las firmas constructoras de Santander, a quienes invitó a participar activamente en la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realizará en Bucaramanga, del 10 al 13 de octubre.

Bucaramanga (Santander), 3 de octubre de 2013 (FNA). El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, anunció este jueves en Bucaramanga la llegada a esta capital de la Ciudad de la Prosperidad, el máximo evento de la entidad ahorradora de Colombia, que estará en la Ciudad Bonita entre el 10 y el 13 de octubre próximos.

Así lo dio a conocer el alto directivo al término del encuentro que sostuvo con representantes de más de 25 constructoras de esta capital, que anunciaron su intención de participar en esta gran feria de la vivienda y la educación, que tendrá lugar en el colegio La Presentación, ubicado en la calle 56  #  33-38.

“La locomotora del ahorro continúa moviéndose sin pausa por todo el país y en esta oportunidad llega a esta pujante ciudad, con el propósito de brindarles a los santandereanos la oportunidad de convertir sus ahorros en vivienda y educación, con las mejores tasas del mercado”, expresó el Presidente del FNA.

El alto directivo, quien promueve desde hace tres años la cultura del ahorro entre todos los colombianos, destacó el talante de los santandereanos, su compromiso con las tareas que emprenden, el hábito del ahorro y sus ganas de progresar y de brindarles bienestar a sus familias. Por eso, dijo, el ahorro es el mejor aliado de los habitantes de este departamento.

En esta importante reunión también estuvo presente el Director de Vivienda de Santander, Enrique Gómez, quien dijo que en ese departamento la expectativa por adquirir vivienda es inmensa, ya que Bucaramanga es receptora de una población flotante y activa que llega procedente del nororiente del país. Igualmente destacó la labor que cumple el FNA frente a la promoción de la cultura del ahorro, que es garante del acceso a la vivienda y “va ligada a la cultura del pago”.

Así mismo participó la Directora del Instituto de Vivienda de Bucaramanga, Silvia Camargo, quien señaló que esa entidad tiene previsto sacar avante varios proyectos importantes como el VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores). “Las familias de Santander se animan a ahorrar en el FNA que es una entidad del Estado, que se destaca por su solidez y fortaleza. En la Ciudad de la Prosperidad estaremos trabajando de la mano con el FNA, que es nuestro aliado estratégico”.

En la Ciudad de la Prosperidad los ciudadanos tendrán la oportunidad de afiliarse a la primera entidad en la mente y en el corazón de los colombianos o solicitar su acompañamiento financiero para adquirir vivienda o para estudiar la carrera de sus sueños. Para tal efecto, destacadas firmas constructoras de la ciudad e instituciones universitarias ofrecerán allí sus proyectos y programas.

La entrada no tiene ningún costo y un equipo de asesores del FNA atenderá en jornada continua de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes