Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/03/2017

“Tu Feria FNA” en Cali, todo un éxito​​​

Caleños reciben atención en la feria de vivienda del FNA
  • 1.979 personas asistieron a la primera feria inmobiliaria del año “Tu Feria FNA”, en Cali.

  • Durante los dos días de feria se efectuaron 103 afiliaciones por Ahorro Voluntario Contractual (AVC), 27 por cesantías, 200 traslados y 61 créditos hipotecarios.

  • En este espacio hicieron presencia siete constructoras y dos inmobiliarias, quienes ofrecieron un total de 6.884 posibilidades de vivienda, entre nueva y usada en todo el Valle del Cauca.

Santiago de Cali, marzo 14 de 2017. – El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), alcanzó la meta de asistencia prevista para la feria inmobiliaria “Tu Feria FNA”, realizada este fin de semana en el punto de atención de Guadalupe, en Cali.

Durante dos días, 1.979 visitantes recibieron atención por parte de los asesores de la entidad, que reiteraron una vez más el compromiso de traducir los sueños en oportunidades.

El evento, que inicialmente estaba dirigido a quienes ya tenían sus créditos pre-aprobados, contó con la presencia de cientos de caleños que llegaron en búsqueda de información sobre los productos y beneficios de la entidad. Fue así como se realizaron 103 afiliaciones por Ahorro Voluntario Contractual (AVC), 27 por cesantías, 200 traslados y 61 créditos hipotecarios.

Durante los dos días de feria, hicieron presencia siete constructoras y dos inmobiliarias, quienes ofrecieron un total de 6.884 posibilidades de vivienda, entre nueva y usada en todo el Valle del Cauca, contribuyendo al sueño del FNA de hacer de Colombia, un país de propietarios.

Si requiere mayor información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet: www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter: @FNAahorro o en Facebook: FNA Colombia.​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes