Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/01/2013

Crean Blog para Consumidores Financieros del FNA ​

  • Como un nuevo servicio a los consumidores financieros, en el portal Web del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se ha diseñado el Blog SAC (Sistema de Atención al Consumidor Financiero), donde directivos de la entidad cuentan interesantes, oportunas e importantes experiencias relacionadas con el servicio que se les ofrece a los usuarios.

  • Dentro de la cultura de atención, respeto y servicio a los consumidores financieros, el FNA ha creado un interesante Blog, en la página Web de la entidad.

Bogotá, Enero 15 de 2013 (FNA). Como un nuevo servicio a los consumidores financieros, en el portal Web del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se ha diseñado el Blog SAC (Sistema de Atención al Consumidor Financiero), donde directivos de la entidad cuentan interesantes, oportunas e importantes experiencias relacionadas con el servicio que se les ofrece a los usuarios.

A la fecha, los ciudadanos pueden leer en este sitio tres agradables artículos escritos, en su orden, por el Vicepresidente de Riesgos, Juan Carlos Sarmiento; por el Jefe de la Oficina de Planeación, Javier Ricardo Niño, y por el Jefe de Tesorería, Juan Carlos Parrado.

En su nota, el Vicepresidente de Riesgos indica: “Si bien la Vicepresidencia de Riesgos no tiene contacto directo con nuestro Consumidor Financiero, la gestión de sus integrantes dirigida a la adecuada administración de los sistemas de riesgo en el FNA, contribuye a que la información sea entregada de manera clara y oportuna”.

Bajo el título ‘Todos estamos construyendo sociedad’, el Jefe de la Oficina de Planeación señala en uno de los párrafos de su artículo: “Imagínese una orquesta con más de 30 músicos con sus instrumentos, sincronizados totalmente y coordinados por una sola persona. Este es un ejemplo de calidad y cumplimiento con las especificaciones, porque cada persona sabe qué, cómo y cuándo hacer su trabajo, permitiendo obtener un resultado predecible y verificable”.

‘La División de Tesorería en el FNA’, es el título del artículo del Jefe de Tesorería, quien precisamente inicia el artículo indicando: “En la División de Tesorería, el llevar a cabo el giro de las Cesantías y créditos aprobados para vivienda y educación a nuestros consumidores financieros nos satisface enormemente, ya que coadyuvamos a hacer realidad el sueño que cada uno de ellos ha forjado con sus ahorros, constancia y esfuerzo permanente. Por ello nuestra tarea diaria es dar cumplimiento a la misión del FNA, en el menor tiempo posible con procedimientos ágiles y seguros”.

De esta manera hay un nuevo espacio para los consumidores financieros bajo el link: 

http://fnasac.wordpress.com/

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes