Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/02/2013

​Cesantías convertidas en vivienda, testimonios de sueños hechos

Beneficiadas con casa propia del FNA hacen invitación a trasladar las cesantías en Titán Plaza
  • Rossy Londoño y Ángela Ramírez, dos felices propietarias de casa propia gracias al acompañamiento financiero que les brindó el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, extendieron una invitación a los trabajadores colombianos para que trasladen sus Cesantías a la entidad y solo las usen para compra de vivienda y educación.

Bogotá, Febrero 11 de 2013 (FNA). Rossy Londoño y Ángela Ramírez, dos felices propietarias de casa propia gracias al acompañamiento financiero que les brindó el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, extendieron una invitación a los trabajadores colombianos para que trasladen sus Cesantías a la entidad y solo las usen para compra de vivienda y educación.

Exhibiendo una sonrisa, Rossy Londoño, cuenta con gran satisfacción que tuvo la oportunidad de conocer del FNA a través de compañeros de trabajo, quienes ya habían sido beneficiarios de la entidad.

“Esas gratas experiencias de mis compañeros me llevaron a que le solicitara a Laboratorios Genfar, donde laboro como recepcionista, trasladar mis cesantías al FNA, donde me prestaron 40 millones de pesos para comprar un apartamento en la Zona Franca, cerca de Fontibón”, manifestó, al tiempo que agregó que su meta es independizarse y montar una empresa de finca raíz.

Aprovechó la ocasión para indicar que solicitar un financiamiento al FNA tiene muchas ventajas, entre ellas los bajos intereses. “Por eso invito a los colombianos a que se animen y trasladen sus Cesantías al FNA, que nos ayuda mucho. Además, que las Cesantías las utilicen sólo para lo que es: compra de vivienda y educación. Y si no pueden tener Cesantías, entonces ahorren”. Vea los pasos para trasladar sus Cesantías http://www.youtube.com/watch?v=EG-SDdnG0E0&list=UUzpxtFb6Odpv9jRx-qEwvGw

Otro testimonio lo entregó Ángela Ramírez, quien pronto tendrá su primer hijo, y gracias a la financiación que le brindó el FNA es feliz  propietaria de un apartamento en la urbanización Tierra Grata, en el municipio de Soacha.

“La experiencia con el FNA la adquirí desde hace varios meses. Durante dos años ahorré mis cesantías en la entidad y en menos de seis meses me aprobaron el crédito y pude adquirir mi casa. La vivienda es algo que todo colombiano sueña tener. Por eso invito a los trabajadores a que pasen las cesantías al FNA, entidad que piensa en los colombianos”, manifestó.

Rossy Londoño y Ángela Ramírez asistieron ayer a la carpa que el FNA dispuso en el Centro Comercial Titán, localizado en la Avenida Boyacá con calle 80, al occidente de Bogotá, con el único objetivo de agradecer personalmente al Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, el haber podido cumplir uno de sus más grandes sueños: tener casa propia.

A este lugar concurrieron también los capitalinos interesados en afiliarse y subirse a la Locomotora de la Vivienda y la Educación, Construyendo Sociedad, máxime cuando el próximo jueves 14 de febrero vence el plazo para que las empresas consignen las cesantías de sus empleados.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes