Enlace a contenido
29/06/2011

Afiliados se encuentran con nueva imagen del FNA, en los diferentes puntos de atención​




  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA renovó  totalmente su imagen, con el propósito de brindar a sus afiliados y clientes una cara más amena, fresca y agradable, para apoyar las diferentes actividades que realiza la entidad, teniendo en cuenta su prioridad de conceder créditos educativos y de vivienda en una forma ágil y dinámica a lo largo y ancho del territorio nacional.


La El cambio de imagen de las fachadas con el nuevo logo símbolo ya se dio en Bogotá. Próximamente iniciará el cambio en todas las ciudades del país. Foto: Johanna Sánchez

Desde el aviso central, que aparece en la fachada de sus sedes, tanto la principal como de todas sus regionales, además de las carteleras, paneles de servicio al cliente, tapetes en las puertas de ingreso y de los ascensores y demás, permiten a la ciudadanía en general apreciar una imagen realmente positiva y de servicio a la comunidad.

El nuevo logo lo conforman el techo de una vivienda en color verde y debajo las iniciales del Fondo Nacional del Ahorro, fna, en minúscula, en blanco, y en fondo azul. Esta nueva marca transmite transparencia, esperanza y confianza y brindan una clara imagen del propósito fundamental de la entidad, cual es la de entregar créditos a los colombianos para la consecución de vivienda propia y la de otorgar créditos para educación.

Esta nueva imagen originó los más agradables elogios por parte de la comunidad, que opinó al respecto, manifestando que su calidez y significado tienen que ver directamente con la misión de la entidad.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?