Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/06/2017

Con “Ferias FNA” colombianos siguen cumpliendo sus sueños de vivienda y educación

Usuarios asisten a Ferias del Fondo Nacional del Ahorro y conocen nuevos proyectos de vivienda
  • Madrid (España), Ibagué y Bogotá fueron las ciudades donde el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) hizo presencia durante el pasado fin de semana.

  • En la feria educativa, que se llevó a cabo en la sede principal del FNA (Bogotá), 400 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes modalidades y tasas ofrecidas por la entidad.

  • De los 4.009 tolimenses que visitaron la feria realizada en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, en Ibagué, 173 se afiliaron por la modalidad de Ahorro Voluntario, 21 por cesantías y 74 realizaron traslados.

  • En Madrid, España, cerca de nueve mil asistentes recorrieron la Segunda Feria de Servicios para colombianos y conocieron las ofertas de cada una de las entidades participantes.

Bogotá, junio 5 de 2017. - Durante el pasado fin de semana, el Fondo Nacional del Ahorro hizo presencia en Madrid (España), Ibagué (Tolima) y Bogotá, dando a conocer los productos, servicios, beneficios y tarifas competitivas en materia de vivienda y educación.

En España, el FNA participó en la segunda Feria de Servicios organizada por el Consulado General Central de Colombia en Madrid, con apoyo del Programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante esta feria, una de las más importantes para los connacionales en la capital española, los cerca de nueve mil asistentes encontraron una extensa oferta de servicios y asesorías en vivienda y educación, tanto del FNA como de las demás entidades participantes. También recibieron información sobre temas relacionados con pensiones, salud, inversión y ley de víctimas, entre otros.

Así mismo, en Ibagué se realizó la feria “Mi Casa Ya Para Todos”, organizada por el Fondo Nacional del Ahorro y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, donde 4.009 tolimenses conocieron el portafolio de productos y servicios ofrecidos por la entidad.

En esta ocasión, fueron aprobados 38 créditos hipotecarios y 425 solicitudes crediticias para vivienda resultaron preaprobadas. Además, se habilitaron 110 subsidios de vivienda, 173 personas se afiliaron bajo la modalidad de Ahorro Voluntario y se efectuaron 74 traslados y 21 afiliaciones por cesantías.

Finalmente para los interesados en adelantar sus estudios, el FNA invitó a 15 universidades a participar en la feria educativa, realizada el pasado sábado en Bogotá. Allí, los 400 asistentes recibieron información sobre los diversos programas, modalidades y carreras ofrecidas por cada una de las instituciones académicas, siendo 86 los usuarios que lograron la preaprobación de su crédito, beneficiándose con descuentos en programas de pregrado, postgrado y becas.

El Fondo Nacional del Ahorro continuará llegando a más ciudades para hacer realidad el sueño de muchos colombianos de tener acceso a vivienda y educación.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes