Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/11/2016

Este fin de semana el FNA realizará Brigada de cobranzas ​

Brigada de cobranzas y recuperación de cartera con el FNA
  • Con la brigada de recuperación de cartera se busca que los deudores morosos se pongan al día con el FNA

  • La jornada se llevará a cabo, en todo el país, los próximos 19 y 20 de noviembre

Bogotá, noviembre 15 de 2016.-Es hora de que los a afiliados al Fondo Nacional del Ahorro que tienen obligaciones en mora se pongan al día. Ese es el principal propósito de la brigada de recuperación de cartera, organizada por la Vicepresidencia de Riesgos de la entidad.

Durante esta jornada, que se realizará a nivel nacional, la entidad pondrá a disposición de los deudores múltiples mecanismos de normalización, a los cuales podrán acceder teniendo en cuenta la particularidad de cada caso.

María Constanza Guz​mán, Coordinadora de Cobranzas del FNA, aseguró que más allá de realizar una tarea de recaudo, lo que se busca es “proporcionar a los afiliados que tienen sus obligaciones en mora, alternativas y oportunidades para que puedan continuar realizando sus sueños.

Queremos que no pierdan el esfuerzo que han hecho durante los años que han venido pagando las cuotas. Para el Fondo es muy importante que ellos conserven sus hogares o continúen con su formación académica”.

Según la funcionaria, para acceder a este beneficio el afiliado no puede haber aplicado, en los últimos 5 años, a alguna de las modalidades para normalizar cartera y menos ser causal de incumplimiento en su compromiso de pago.

En Bogotá, la brigada se realizará en el punto de atención principal, calle 12 No 65-11 localidad de Puente Aranda, el sábado 19 de noviembre entre las 8:00 am y las 4:00 pm y el domingo 20 de 8:00 am a 1:00 pm.

En el resto del país, se hará a través de los aliados de cobranzas del Fondo, cuya ubicación y horario se podrá consultar en los puntos de atención de cada ciudad.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNA Colombia.​​


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes