Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/09/2013

​​FNA móvil recorre a partir de mañana empresas del Valle del Cauca​


  • Consorcio Emcali, Cacharrería La Catorce S.A., JGB, Comfamiliar, Coopservir Ltda. e Ingcauca, las entidades que se visitarán. 

  • Un grupo de asesores de la Oficina Comercial y de Mercadeo del FNA brindará información sobre el portafolio de servicios de la institución. 

 

Foto: Archivo de Comunicaciones.
 

Asesores del Fondo Móvil estarán listos a responder las preguntas que les formulen los empleados de las empresas que recibirán la visita de la entidad que ocupa el primer lugar en el corazón de los colombianos. 

Bogotá, 18 de septiembre de 2013  (FNA). En su propósito de hacer presencia en todo el país y de ofrecer el portafolio de servicios de la entidad, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) Móvil emprenderá a partir de mañana un recorrido por empresas que tienen su sede en la ciudad de Cali y en el municipio caucano de Miranda.

La primera parada del bus del FNA será el Consorcio Emcali, que cuenta con 3.000 empleados y en donde esta oficina móvil estará hasta el viernes próximo.

Posteriormente se dirigirá a la Cacharrería La Catorce S.A., que tiene cinco mil empleados, de los cuales 378 están afiliados a la entidad que ocupa el primer lugar en el corazón de los colombianos.

El lunes y martes próximos se ubicará en la sede central del reconocido  laboratorio JGB, que cuenta con 500 empleados.

La siguiente parada, más exactamente, el 25 y 26 de septiembre, será la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfamiliar, con 5.000 empleados. De este número, 395 hacen parte de la familia ahorradora del FNA.

El 27 y 28 de septiembre, el FNA móvil estará visitando Coopservir Limitada, donde laboran 5.300 personas, de ellas 1.227 están hoy afiliadas a la entidad que revivió la cultura del ahorro en el país.

El FNA móvil concluirá su recorrido en Ingcauca, que tiene su sede en Miranda, Cauca, donde estará el 30 de septiembre y el primero de octubre. En esta firma laboran 6.000 personas, de las cuales 1.574 están hoy afiliadas a la entidad que ocupa el primer puesto en el recaudo de cesantías.

El FNA móvil cuenta con un grupo de asesores de la Oficina Comercial y de Mercadeo que ofrece toda la información a los interesados en conocer el portafolio de servicios de la entidad.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

 

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes