Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/06/2021

​El FNA regresa a Rionegro, Antioquia

Rionegro, junio 2021. El Fondo Nacional del Ahorro reabrirá sus puertas el próximo 1 de julio con un nuevo punto de atención en el municipio de Rionegro, Antioquia. Esta nueva sede estará ubicada en el Centro Comercial Ganadero (Parque de Rionegro) en los locales 108 y 110 (Calle 49 N 50 – 59).

Frente a la anterior oficina, esta cuenta con un espacio mucho más amplio para la atención al cliente y beneficiará a los casi seis mil afiliados que tiene el FNA en Rionegro, así como a los de los municipios cercanos como Guarne, La Ceja, Marinilla, El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario; entre otros. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y los sábados entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

"De esta manera, el Fondo Nacional del Ahorro busca expandir su presencia geográfica, ofreciendo a más personas la posibilidad de cumplir su sueño de tener casa propia. Con este punto brindaremos mayor comodidad, bienestar y tranquilidad a los afiliados de esta zona del país y a todos aquellos que quieran moverse al FNA", señaló María Cristina Londoño, presidenta de la entidad.

En esta nueva sede los afiliados encontrarán toda la oferta de productos y servicios de la entidad y podrán hacer todas sus consultas y requerimientos. 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes