Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/09/2021

​Gran Feria Virtual del Fondo Nacional del Ahorro, ganadora de premio Effie 2021 


cabezote.PNG


Como respuesta al sueño de los colombianos de adquirir su casa propia, y entendiendo que la pandemia no podía ser obstáculo para conseguirla, en el FNA soñamos con ofrecerles un espacio que les permitiera hacer este anhelo realidad. Así nació nuestra Gran Feria Virtual. Proyecto que comenzó como una idea atrevida y se consolidó a través de una alianza entre el Fondo Nacional del Ahorro y Caracol Radio, que permitió implementar una plataforma digital en la que cerca de 70 mil usuarios se registraron para navegar a través de 6 pabellones y donde más de 50 constructoras ofrecieron 300 proyectos inmobiliarios y más de 18 mil inmuebles.

Creamos un espacio virtual en el que, a un clic de distancia, los colombianos no solo encontraron el inmueble ideal, sino que también recibieron asesoría inmediata, charlas de educación financiera, simularon o solicitaron su crédito y aplicaron a los subsidios de vivienda del Gobierno nacional. A 31 de enero de 2021 y derivados de nuestra feria, se habían aprobado créditos por más de 45 mil millones de pesos.

Estas son algunas de las cifras que miembros de un jurado conformado por más de 200 líderes de la industria del mercadeo, la comunicación comercial, anunciantes y agencias, reconocieron de la alianza entre el FNA y Caracol Radio; convirtiéndonos en los primeros ganadores de la Categoría Gobierno y Servicios Públicos. 

Felicitaciones a los demás ganadores de las 45 categorías premiadas en 2021 y, muy especialmente, a Effie Colombia por sus primeros quince años dedicados a liderar, inspirar y promover la práctica y a quienes practicamos la efectividad del marketing en el país. 

¡En el FNA nos mueve lo que sueñas!

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes