Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/10/2013

​​Presidente Arias invita a habitantes del Eje Cafetero a visitar la Ciudad de la Prosperidad, que se realizará en Pereira ​


  • Esta vitrina de la Vivienda y la Educación se realizará del 24 al 27 de octubre. 

  • Afirma que Locomotora de la Vivienda es visible, ya que 654 mil inmuebles se han construido por todo el país. 

 

Foto: Nubia Camacho.

Durante un desayuno de trabajo, el Presidente Ricardo Arias invitó a los constructores a participar activamente en la Ciudad de la Prosperidad, que se realizará en Pereira. 

Bogotá, 17 de octubre de 2013 (FNA). El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, invitó hoy a los habitantes del Eje Cafetero a visitar la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del FNA, que se realizará del 24 al 27 de octubre en Pereira, Risaralda.

Precisamente, el Presidente Arias se reunió en un desayuno de trabajo, en el hotel Movich, con delegados de firmas constructoras, a quienes extendió una invitación formal  para que participen activamente en esa vitrina especial, que se cumplirá en el Centro de Convenciones Expofuturo, en la zona de la Villa Olímpica, en la capital de Risaralda.

“La Locomotora de la Vivienda y la Educación llega a Pereira, al sitio de expofuturo, y queremos que todos los risaraldenses ingresen a ella, de forma gratuita, de jueves a domingo, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde”, precisó.

A este pronunciamiento añadió: “La Locomotora de la Vivienda es visible por todo el país. Los índices indican que se están cumpliendo con los trazos del Plan Nacional de Desarrollo (PND), ya que la construcción de 654 mil viviendas se han iniciado por todo el país”.

Recordó que los pereiranos pueden ahorrar a través del depósito de sus cesantías o de una cuenta de  Ahorro Voluntario Contractual (AVC), que les permite, además, tener una vivienda digna o una educación con calidad.


A través de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y Educación, el FNA brinda información sobre su importante portafolio de servicios.

Por otra parte, al responder una pregunta sobre el caso del edificio Space, en Medellín, el Presidente Arias dijo que en Colombia se debe tener una norma de aseguramiento mayor que garantice y blinde al propietario de una vivienda. “Creo que tenemos que entrar a repensar el modelo de aseguramiento en el país”.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes