Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/06/2011

Primer acercamiento de la mesa del millón de viviendas​

  • Un primer acercamiento se registró ayer miércoles entre varias entidades gubernamentales que integrarían la llamada Mesa del Millón de Viviendas, a través de la cual  se abordarían los roles de trabajo de cada una de las instituciones dentro de la política de construcción de un millón de viviendas, durante el cuatrienio del actual Gobierno Nacional.

El FNA quiere liderar la estrategia para llegar a la meta del Presidente Santos del millón de viviendas en el próximo cuatrenio presidencial


A esta reunión de la Mesa del Millón de Viviendas, coordinada por el asesor presidencial del Fondo Nacional del Ahorro, Hernan Domínguez, asistieron delegados de la Secretaría Distrital del Hábitat y de Findeter, entre otros.


 El asesor Presidencial Henry Dominguez propuso crear cuatro grupos de trabajo: mesas de Crédito, Subsidio, Oferta y Demanda. Los invitados especiales recomendaron definir las matrices de roles y de los problemas más comunes con los que se puede encontrar el equipo de trabajo.


Con este material definido se pueden trazar las directrices a seguir para llevar a buen término la Mesa Central del Millón de Viviendas, política del presidente Juan Manuel Santos.


Durante el encuentro, el doctor Domínguez presentó a los asistentes un  breve resumen de la primera Virina para la Vivienda y la Educación, que se realizó de manera reciente en el Centro Comercial Cafam.


En una próxima oportunidad se volverá a reunir este nuevo grupo de trabajo.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes