Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/05/2013

​Fin de Semana para las familias Ahorradoras FNA

Familias ahorradoras con el FNA conocerán los nuevos proyectos de vivienda de varias constructoras

Bogotá, 18 de mayo de 2013 (FNA). Este sábado 18 y el domingo 19 de mayo, el Centro Nacional del Ahorro se viste de fiesta para las familias ahorradoras. Todos los afiliados al FNA podrán encontrar una gran oferta inmobiliaria y el portafolio de servicios en vivienda y educación que ofrece esta entidad del Gobierno Nacional.

Durante esta jornada especial, los ahorradores pueden realizar, la apertura de cuenta de Ahorro Voluntario Contractual ( AVC), traslado de Cesantías, consultar sus saldos e iniciar el trámite de solicitud de apoyo financiero en vivienda y educación.

Los afiliados al FNA podrán encontrar una gran oferta inmobiliaria y el portafolio de servicios en vivienda y educación que ofrece esta entidad del Gobierno Nacional.

Están presentes 16 firmas constructoras, ofertando 48 proyectos de vivienda en toda la Capital de la República, con distintos valores de acuerdo al tamaño del inmueble y su ubicación.

“Estos fines de semana para las familias ahorradoras FNA son los espacios de integración para que entre todos escojan su vivienda y, también, entre todos, adquieran la cultura del ahorro”, afirmó el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora.

Gracias a las disposiciones del Decreto PIPE (Plan de Impulso a la Prosperidad y el Empleo), los afiliados beneficiados con la financiación hipotecaria podrán verse favorecidos con las tasas más bajas del mercado que les ofrece el FNA.

La jornada inicia desde las 8:00 de la mañana y se extiende hasta las 6:00 de la tarde, con toda la oferta de servicios del FNA. En el mismo evento se hace entrega de cartas de aprobación a los afiliados que reúnen los requisitos e inician trámites para el esperado cierre financiero.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes