Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/10/2015

El FNA y Confamiliar Camacol Antioquia se unen para beneficiar a 20 mil afiliados

El FNA y Comfamiliar Camacol Antioquia se unen para beneficiar a 20.000 afiliados
  • Los beneficiarios tendrán un descuento de 50 puntos básicos sobre la tasa de interés.

  • Los créditos con la entidad deberán ser tomados en Unidad de Valor Real (UVR).

Bogotá, 15 de octubre de 2015.- El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sanchez, anunció junto con la directora Administrativa de Comfamiliar Camacol, Norha Helena Salazar Molina, y el Gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza, que los 20 mil afiliados de esta caja de compensación podrán tener beneficios especiales a la hora de solicitar un crédito hipotecario con la entidad.

Los directivos informaron que a partir de la fecha, los afiliados de la entidad en Antioquia tendrán una reducción de 50 puntos básicos sobre la tasa de interés. Es decir, que si cumple con las condiciones, y solicitan un crédito con tasa de interés de UVR+5% el resultado final sería de UVR+4.5%.

Este beneficio aplica para los primeros siete (7) primeros años de vida del crédito, y puede ser sumado a la cobertura a la tasa de interés del Gobierno Nacional. Los créditos deberán ser tomados en Sistema de Amortización cíclico decreciente en UVR y quienes apliquen podrán adquirir vivienda nueva o usada según dispongan.

Para acceder a este beneficio los interesados deberán tener sus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro y ser afiliados a la caja de compensación familiar Comfamiliar Camacol.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet

www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.

 

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes