Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/04/2016

Exitosas ferias del Fondo Nacional del Ahorro en Nueva York y España

Vivienda para colombianos en el exterior
  • La entidad hizo presencia en la feria de servicios de la Cancillería con su producto Colombianos en el Exterior.

  • Las ferias continuarán hasta el próximo domingo primero de mayo.

28 de abril de 2016. EL Fondo Nacional del Ahorro participo cuatro exitosas ferias en Nueva York, Madrid, Barcelona y Sevilla. Allí asistieron 8138 personas y se realizaron 196 afiliaciones con un monto total de ahorro por 1109 millones de pesos. Así mismo, se recibieron 15 solicitudes de crédito para vivienda en Colombia. Los próximos 30 de abril y 1 de mayo el evento se realizará en Londres, Inglaterra.

Los colombianos residentes en el exterior que estén pensando en adquirir vivienda en el país y que quieren asegurar de alguna manera su futuro en Colombia, pueden mediante un contrato de Ahorro Voluntario Contractual solicitar un crédito para compra de vivienda nueva o usada, liberación del gravamen hipotecario, construcción de vivienda o mejora de vivienda en el país. El proceso de ahorro dura doce meses y busca que al final del mismo los consumidores tengan en su cuenta individual, al menos, el equivalente a un salario mensual en el país de residencia. Este ahorro, y el monto, son condiciones fundamentales para que los colombianos residentes en el exterior logren una vivienda en Colombia.

El programa beneficia a los residentes en: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, El Líbano, El Salvador, El Vaticano, Uruguay, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Holanda, Honduras, India, Indonesia, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, Malasia, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía, Tailandia, Finlandia, Singapur, Emiratos Árabes, Marruecos, Ghana, Vietnam y Azerbaiyán.

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes