Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/11/2012

​FNA realiza feria de vivienda en DIAN de Medellín​

  • Una importante e interesante feria de vivienda realizó hoy en la sede de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, de Medellín, el Punto de Atención del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en esa ciudad.

  • ​Un grupo de empleados de la DIAN en Medellín, que participa en la feria de Vivienda, hace fila para afiliarse al FNA.

Desde las primeras horas de la mañana, un grupo de asesores del FNA se ubicó en un punto estratégico de la DIAN, donde brindó información oportuna a los empleados que buscaban trasladar sus cesantías a esta entidad financiera para posteriormente solicitar financiación para acceder a una vivienda digna.

A los interesados en afiliarse al FNA, los asesores les obsequiaron alcancías de la locomotora de la Vivienda, Construyendo Sociedad.

Jornadas similares se realizarán próximamente en otras regiones de Antioquia, dentro de la temporada de la consignación de cesantías, que tiene como fecha límite el próximo 14 de febrero.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​​


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes