Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/02/2014

En once municipios del país se realizará jornada Dominicales del Ahorro VIPA, este 2 de marzo ​

En once municipios del país se realizará la jornada Dominicales del Ahorro VIPA
  • El programa de las familias colombianas, durante el fin de semana, es visitar los proyectos VIPA de los Dominicales del Ahorro FNA.

  • Bogotá, Cali, Pereira, Riohacha, Soacha, Dosquebradas, Candelaria, Jamundí, Palmira, Calarcá y Puerto Tejada realizarán esta actividad.

  • Gran acogida ha tenido este programa de vivienda.

Bogotá, 28 de febrero de 2014 (FNA).El programa de las familias colombianas, durante el fin de semana, es visitar los proyectos VIPA de los Dominicales del Ahorro FNA.

Una nueva versión de Dominicales del Ahorro VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores) se cumplirá el próximo dos de marzo en 11 municipios de seis departamentos del país.

Dicha actividad se cumplirá en Bogotá y Soacha (Cundinamarca); Cali, Candelaria, Jamundí y Palmira (Valle), Pereira y Dosquebradas (Risaralda); Riohacha (La Guajira); Puerto Tejada (Cauca) y Calarcá (Quindío).

En Bogotá, está jornada se desarrollará en la sede del Centro Nacional del Ahorro, carrera 65 número 11-83, sector de Puente Aranda, donde el FNA en articulación con la Constructora Apiros estarán brindando información sobre el proyecto de vivienda.

En Cali, los afiliados al FNA tendrán la oportunidad de conocer en el Punto de Atención del FNA los proyectos VIPA que se cumplirán en Villa de la Paz, San Juan de Bosco, Ciudadela Terranova, Pradera, Tulipanes, Samanes, Palmas, Piamonte, Arboleda, Colina, Chapinero, Guabinas, Ángeles, La Zafra y Santa Elena.

Esta fiesta del ahorro se cumplirá igualmente en los también municipios del Valle, Candelaria, Jamundí y Palmira.

Así mismo, en el Punto de Atención del FNA en Pereira y en el municipio de Dosquebradas (Risaralda) tendrá lugar el evento Dominicales del Ahorro VIPA

Los habitantes de la capital de la península de La Guajira, Riohacha, podrán conocer el proyecto Balcones de Palaa, que se construirá dentro del programa VIPA.

En el Quindío y más exactamente en Calarcá también se construirán soluciones de vivienda para afiliados al FNA que reúnen los requisitos para postularse al plan VIPA. En esta población estarán presentes los asesores del FNA brindando la información solicitada por los interesados en adquirir vivienda propia.

En Puerto Tejada (Cauca) también se desarrolla un proyecto VIPA, al que podrán aspirar los afiliados al FNA en esa población.

Un evento similar tendrá lugar en Soacha (Cundinamarca), donde se construyen algunos proyectos VIPA.

De esta forma, el FNA sigue haciendo presencia en cada uno de los rincones del país.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes