Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/03/2017

​​“Tu Feria FNA” ofreció más de 1.200 posibilidades de vivienda en Pereira ​

Risaraldenses reciben información en la feria de vivienda del FNA Pereira
  • Durante la primera feria inmobiliaria del año “Tu Feria FNA”, en Pereira, se efectuaron 30 afiliaciones por Ahorro Voluntario 18 traslados y 38 pre-aprobados.

  • En la jornada, asistieron 386 personas y recibieron información de seis constructoras y cinco inmobiliarias, quienes ofrecieron un total de 1.253 posibilidades de vivienda, entre nueva y usada.

Pereira, marzo 15 de 2017. – Más de 380 risaraldenses asistieron a la primera feria inmobiliaria del año “Tu FERIA FNA”, organizada por el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), en Pereira.

Durante la jornada, realizada el pasado 12 de marzo en el Punto de Atención del FNA, tanto afiliados como público en general, tuvieron la oportunidad de conocer los productos y servicios ofrecidos por la entidad en materia de vivienda, así como las competitivas tasas de interés que permitirán hacer de la compra de vivienda, una realidad.

Además del portafolio de servicios del FNA, los visitantes conocieron 10 proyectos de vivienda de las seis constructoras participantes y detalles de las 899 unidades ofertadas por las cinco inmobiliarias presentes en el evento.

Además, el directivo anotó que se realizaron 30 afiliaciones por Ahorro Voluntario, 18 traslados y 38 pre-aprobaciones de crédito. Con estos espacios, el FNA seguirá encaminando todos sus esfuerzos en hacer de Colombia, un país de propietarios.

Si requieres mayor información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puedes ingresar a la página de Internet: www.fna.gov.co​ o seguirnos en nuestra cuenta de twitter: @FNAahorro o en Facebook: FNA Colombia.​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes