Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/02/2013

Primer Mandatario, Juan Manuel Santos, reitera respaldo al Presidente Arias ​​​

Presidente Santos apoya las políticas del FNA, en encuentro de liderazgo
    ​​​​
  • ​ Al intervenir hoy en el Encuentro Latinoamericano de Liderazgo, que se realiza en Bogotá, el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, reiteró hoy su respaldo al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora.

Bogotá, Febrero 5 de 2013 (FNA). Al intervenir hoy en el Encuentro Latinoamericano de Liderazgo, que se realiza en Bogotá, el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, reiteró hoy su respaldo al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora.

“Quiero saludar a mi querido amigo Ricardo Arias. Usted también cuenta con el respaldo del Presidente de la República”, indicó el Primer Mandatario.

El Presidente Santos prosiguió su intervención manifestando: “Tenemos que perseverar y seguir y trabajar más duro todos los días, con políticas como la que hace Ricardo, que es una política con un gran, un gran sentido social”.

“Enseñarle a una sociedad —los coreanos lo han aprendido muy bien— a ahorrar, el sentido del ahorro, eso de por sí tiene un cambio cultural muy importante para toda nuestra América Latina, donde no hemos aprendido a ahorrar, no sabemos la importancia del ahorro, hasta ahora estamos aprendiendo”, precisó en medio de reiterativas ovaciones de los asistentes a esta reunión internacional.

En otro de los apartes de su disertación dijo: “Estamos en este proceso construyendo paz. La estamos construyendo con la Ley de Víctimas, con la Ley de Restitución de Tierras, con las Regalías para que haya más justicia social. La estamos construyendo con las políticas que hemos puesto en marcha, con lo que hace Ricardo, todos los días. Ahí vamos construyendo esa paz”, resaltó el Presidente Santos.

Al Encuentro Latinoamericano de Liderazgo, que se cumple en el Hotel Bogotá Plaza, asisten delegados de diferentes países del mundo.

Vea el texto del discurso del Presidente Juan Manuel Santos http://wsp.presidencia.gov.co/Prensa/2013/Febrero/Paginas/20130205_02.aspx&

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes