Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/03/2014

“Este es un sueño cumplido”: Melsy Gómez, afiliada al FNA ​

https://www.fna.gov.co/prensa/boletines-de-prensa/afiliada-del-fna-obtiene-casa-propia-gracias-a-ahorro-voluntario

​La afiliada Melsy Gómez al recibir de manos del Presidente Ricardo Arias la carta de acompañamiento financiero para la compra de su vivienda.

  • Afirma al recibir su carta de acompañamiento financiero para compra de vivienda.

  • Presidente del FNA, Ricardo Arias, dice que hay una nueva sociedad del Ahorro.

Bogotá, 21 de marzo de 2014 (FNA). Melsy Gómez fue una de las beneficiadas con una de las 70 cartas de aprobación para financiación de vivienda. Mientras observaba el valor del acompañamiento financiero aprobado, la afiliada, con una sonrisa nerviosa, exclamó: “Este es un sueño cumplido. Nunca creí que se me realizara”.

En ese sobrio acto de entrega de cartas de aprobación, que encabezó el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, y que se cumplió ayer, brotó a flor de piel la alegría, la esperanza, la ilusión, los sueños de un grupo de colombianos, que gracias a su constancia de Ahorro, hizo realidad su propósito de tener casa propia.

Esto confirmó lo que el Presidente Arias les dijo a los Ahorradores: “Ustedes son la sociedad del Ahorro nacional, porque uno ve una nueva sociedad, un nuevo país”.

A ello añadió que “el camino del préstamo, de la deuda, del gota a gota, que le hizo daño al país, quedó atrás”.

Otro de los beneficiados fue Jairo Osorio, afiliado al FNA desde hace 14 meses por Ahorro Voluntario Contractual (AVC) y quien hizo expresiva su alegría al decir: “Después de 45 años tengo la oportunidad de hacer realidad mi sueño. Cuando el Presidente Arias me entregó la carta fue una sensación tan especial y única “.

La próxima semana se realizará una nueva entrega de cartas de aprobación.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes