Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/04/2013

​​​“El FNA es el mejor medio para adquirir una vivienda”: afiliado Luis Barrera ​

Luis Barrera y 57 afiliados más reciben cartas de aprobación para compra de vivienda
  • Luis Barrera no pudo ocultar su felicidad al recibir la carta de aprobación de acompañamiento financiero para compra de una casa propia. “Esta es una excelente oportunidad y el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, es el mejor medio para adquirir una vivienda”, indicó.

  • Desde hace tres años, Luis Barrera, quien es empleado de una empresa de sistemas, tiene depositadas sus cesantías en el FNA. Gracias a esos ahorros hoy está cumpliendo el sueño de su vida de dejar de pagar arriendo y convertirse en propietario.

Bogotá, 10 de abril de 2013 (FNA). El Presidente Ricardo Arias, acompañado por los afiliados que recibieron hoy la carta de aprobación del acompañamiento financiero para adquirir vivienda.

Otro de los beneficiados durante el acto de entrega de 58 cartas de aprobación fue Jorge Alberto Varela, un joven docente de la Universidad Distrital, quien al recibir el documento dijo: “Es satisfactorio saber que por tan pocos pasos uno puede recibir tantos beneficios”.

Varela es afiliado al FNA, a través de las cesantías. Martha Lucía, su esposa, también ha confiado en la entidad, al tener una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Esta joven pareja se suma a otras que también han optado por ahorrar en el FNA, pensando siempre en su futuro y especialmente, en el de sus hijos.

“Qué bonitos estos casos de ahorro familiar”, destacó el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, en el momento de entregar la carta de aprobación de financiación de vivienda a los esposos Elizabeth Hernández y Harold Ortiz.

Otras parejas ahorradoras fueron Andrea Cruz y Santiago Núñez; Lilia Duarte y Antonio Velásquez; Olga Silva y Rubén Velandia; Uriel Sabogal y Luz Mery Agudelo.

En esta sobria ceremonia, el Presidente Arias les recordó a los asistentes que el acompañamiento financiero que les brinda el FNA, no solo es para vivienda, sino también para lograr una educación con calidad en los niveles técnico, tecnológico, pregrado, especialización, maestría y doctorado. Esto últimos niveles educativos, se pueden estudiar en universidades del exterior.

Mañana se realiza un nuevo acto de entrega de cartas de aprobación.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes