Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/10/2012

Ciudad de la Prosperidad, una gran oportunidad para dar a conocer nuestros proyectos de vivienda

  • Representantes de las firmas constructoras que participaron hoy en una jornada de capacitación en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, coincidieron en manifestar: “La Ciudad de la Prosperidad es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros actuales proyectos de vivienda que tenemos en Bogotá y en otras regiones del país”.

Delegados de las firmas constructoras que participaron en la jornada de capacitación sobre la Ciudad de la Prosperidad, que tuvo lugar en el auditorio del FNA, escuchan la exposición de la coordinadora del Grupo de Seguros, Nubia Chaparro.

Representantes de las firmas constructoras que participaron hoy en una jornada de capacitación en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, coincidieron en manifestar: “La Ciudad de la Prosperidad es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros actuales proyectos de vivienda que tenemos en Bogotá y en otras regiones del país”.

Precisamente, el próximo jueves será inaugurada la Ciudad de la Prosperidad que funcionará en la carrera 65 número 11-83, localidad de Puente Aranda, y que se extenderá hasta el lunes 5 de noviembre y atenderá al público las 24 horas, en jornada continua. El ingreso es gratuito.

Sobre este crucial evento, Hugo Vidarte, director comercial de Vindico, expresó: “La Ciudad de la Prosperidad es muy importante porque la gente no solo tiene la oportunidad de saber qué es el FNA, sino de comprar vivienda ante una amplia carta de proyectos que se le ofrecerá, ya que muchas veces los colombianos no acceden a una vivienda porque desconocen temas como el derecho a postularse a un subsidio. Por ello debemos ayudarles, con una buen información, a comprar una vivienda”.

Algo similar señaló Carolina Parra, de Artectos, quien dijo: “Para nuestra  empresa es clave participar en este evento, porque podemos dar a conocer nuestras ofertas de vivienda. En este momento contamos con un proyecto de 172 casas y 42 apartamentos en el sector de Santa Rita Oriental, localidad de San Cristóbal, en Bogotá”.

“Es una magnifica oportunidad estar presente en la Ciudad de la Prosperidad, porque podremos impulsar el proyecto de 392 viviendas que tenemos en Usme, localidad de Bogotá, donde estamos también haciendo alianza con la Secretaría Distrital del Hábitat”, indicó Juan Ariza, de Ecos Sur.

Así mismo, Amparo Flórez, de la empresa Marval, consideró que este crucial evento que realiza el FNA será una opción para utilizar los créditos que ya están aprobados. “Tenemos un total de siete proyectos de Vivienda de Interés Prioritario y Social, en Soacha y Zipaquirá”, manifestó.

Según expresó Wilson Bustos, del grupo Construmax, esta empresa tiene 15 proyectos vigentes en todo el país. En sólo Bogotá hay 9 planes inmobiliarios, algunos de los cuales se encuentran en fase de entrega. “En el sector de la Sabana de Bogotá contamos con programas en La Calera, Gachancipá, y Tocancipá”, manifestó.

Un buen número de delegados de las empresas constructoras atendió la convocatoria del FNA y por más de cuatro horas participaron activamente en la reunión de entrenamiento en la que se les brindó información relacionada con cesantías; Ahorro Voluntario Contractual, AVC; subsidios de vivienda; beneficios del Frech, y seguros, entre otros temas.

Las diferentes exposiciones fueron realizadas por funcionarios del FNA, que atendieron las distintas preguntas que se les formularon.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes