Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/05/2014

FNA realiza vitrinas de vivienda en nueve municipios del país​

Afiliados del FNA asisten a vitrinas hipotecarias para acceder a compra de vivienda

​Los afiliados al FNA, residentes en 11 municipios del país, tendrán la oportunidad de conocer las ofertas de vivienda que presentan las firmas constructoras, en alianza con el FNA.

  • La gran fiesta del ahorro se cumplirá el jueves 29 y el viernes 30 de mayo.

  • En Arauca (Arauca), Yopal (Casanare), Montería (Córdoba), Armenia y Montenegro (Quindío), Pasto (Nariño), Chinchiná (Caldas), Malambo (Atlántico) y Riohacha (La Guajira), tendrán lugar las ofertas de vivienda, en alianza con firmas constructoras.

Bogotá, 28 de mayo de 2014 (FNA).Una intensa jornada de vitrinas de vivienda realizará el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) mañana y el viernes 30 del presente mes en nueve municipios, pertenecientes a ocho departamentos del país

En esta actividad se ofrecerán, en alianza con firmas constructoras, unidades habitacionales pertenecientes al programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores) y VIS (Vivienda de Interés Social), a las cuales pueden acceder los afiliados al FNA, a través de cesantías o de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), que reúnan los requisitos exigidos

La gran fiesta de la ahorro tendrá lugar en Arauca (Arauca), Yopal (Casanare), Montería (Córdoba), Armenia y Montenegro (Quindío), Pasto (Nariño), Chinchiná (Caldas), Malambo (Atlántico) y Riohacha (La Guajira), en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde

En las tres primeras capitales de departamento, las vitrinas de vivienda tendrán lugar en los puntos de Atención del FNA.

En los municipios del Quindío, la constructora Bolívar y los consorcios Poporo y Zazacuri desarrollarán vitrinas localizadas en proyecto, ubicadas en la carrera 6 número 15-25 de Armenia.

En Chinchiná, la vitrina localizada en proyecto se realizará en la carrera 9ª número 9-46, donde la firma Construcciones y Explanaciones ECO presentará 320 unidades habitacionales.

En Malambo, la empresa Construcciones y Explanaciones ECO ofrece en la calle 10 número 15-39, un total de 562 soluciones de vivienda.

En las ciudades de Pasto y Riohacha, la fiesta del ahorro dirigida a los afiliados del FNA tendrá lugar en los puntos de Atención de la entidad.

De esta forma, el FNA sigue cumpliendo con sus afiliados, a la vez que invita a los que ganan hasta dos salarios mínimos a postularse al programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores).

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes