Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/02/2014

En siete municipios se realizará jornada Dominicales del Ahorro VIPA, este 23 de febrero ​

Jornada Dominicales del Ahorro VIPA en diferentes municipios del país
  • Las familias colombianas tienen la oportunidad de acceder a una solución habitacional, a través del programa VIPA.

  • En Cúcuta, Armenia, Espinal, Guamo, Chaparral, Chinchiná y Santander de Quilichao fueron viabilizados proyectos de vivienda.

  • Esta actividad se cumplirá en alianza con constructoras

Bogotá, 23 de febrero de 2014 (FNA).Las familias colombianas tienen la oportunidad de acceder a una solución habitacional, a través del programa VIPA.

En un total de siete municipios del país, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) realizará este 23 de febrero la actividad Dominicales del Ahorro VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), programa que brindará una gran oportunidad a los colombianos para aspirar a casa propia.

Esta fiesta especial del ahorro se cumplirá en Cúcuta (Norte de Santander); Armenia (Quindío); Espinal, Guamo y Chaparral (Tolima); Chinchiná (Caldas) y Santander de Quilichao (Cauca).

Las constructoras, cuyos proyectos fueron ya viabilizados, participarán activamente en esta jornada especial, que les permitirá conocer a los afiliados al FNA los tipos de vivienda que se ofrecen.

El programa VIPA se viene desarrollando, en esta primera etapa, en cerca de 16 departamentos del país, donde se ofertan por este sistema alrededor de 40 construcciones dirigidas a los colombianos que ganen hasta dos salarios mínimos mensuales.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes