Enlace a contenido
Realiza búsquedas
31/01/2013

FNA hace presencia en el corazón financiero del país ​

La campaña nacional de Cesantías 2013 del FNA llega a la calle 72
  • ​En la tradicional calle 72 o Avenida de Chile, conocida también como la Wall Street de Colombia, por ser el centro o corazón financiero, empresarial y comercial más importante de Bogotá, se desarrolla hoy la gran campaña nacional de Cesantías 2013 del Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

Bogotá, Enero 31 de 2013 (FNA). En la tradicional calle 72 o Avenida de Chile, conocida también como la Wall Street de Colombia, por ser el centro o corazón financiero, empresarial y comercial más importante de Bogotá, se desarrolla hoy la gran campaña nacional de Cesantías 2013 del Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

Allí en la carrera 11 con calle 72, más exactamente en la Plazoleta de la Iglesia de La Porciúncula, en el Centro Comercial Avenida Chile, capitalinos de las diferentes profesiones, secretarias, empleados, se han acercado a la carpa del FNA para afiliarse a la entidad.

Los ciudadanos que laboran este conocido sector han aprovechado la hora del almuerzo para acudir a este sitio, donde se atiende de las 8:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, teniendo en cuenta que la actividad comercial y empresarial se desarrolla en este horario.

Esta importante campaña denominada también ‘El FNA cerca al ciudadano’ se inició el pasado 8 de enero en el Parque de Lourdes. Posteriormente, esta jornada se trasladó al Centro Comercial Gran Estación, en Ciudad Salitre.

Seguidamente el FNA hizo presencia en el parqueadero del almacén Carulla de la calle 85 con carrera 15. Pensando en los habitantes de otros municipios de Cundinamarca, el equipo de asesores estuvo en Centro Chía y en la población de Zipaquirá.

El Parque de Santander, centro neurálgico de la capital del país, fue otro de los sitios en los que estuvo presente la carpa móvil de la entidad.

El pasado fin de semana, el FNA visitó el Centro Comercial Plaza de Las Américas, al sur occidente de Bogotá. Y los primeros días de la presente semana, la carpa se ubicó en el Centro Comercial Santa Bárbara.

En todos estos lugares, cerca de 5.000 personas en total se han afiliado a la entidad, de las cuales alrededor de 4.200 han trasladado sus cesantías al FNA, Construyendo Sociedad.

En los próximos días, la Locomotora de la Vivienda y la Educación del FNA estará llegando a  otra estación clave de Bogotá, mientras que actividades similares se cumplen en las diferentes ciudades del país, donde la entidad tiene puntos de atención.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes