Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/03/2013

Presidente Arias inaugura Punto de Atención del FNA en Tumaco, Nariño

El Presidente del FNA inaugura Punto de Atención FNA en Tumaco, Nariño, junto aL alcalde de Tumaco
  • Sobrepasando cualquier cálculo, el nuevo Punto de Atención del Fondo Nacional del Ahorro en el municipio de Tumaco, Nariño, que inauguró este 15 de marzo el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, registró en su primer día de actividad una sorprendente afluencia de ciudadanos interesados en afiliarse a la entidad.

Bogotá, Marzo 15 de 2013 (FNA). Así lo destacó el Presidente Arias al indicar: “En su primer día en puesta en servicio, más de 800 tumaqueños nuevos forman parte de la institución y esto nos hace preveer un crecimiento muy importante en el volumen de atención en esta ciudad”, a la vez que dijo que a mediados del presente año se espera contar en Tumaco con 3.000 nuevos afiliados.

Al inaugurar este Punto de Atención del FNA que prestará un importante, oportuno y eficiente servicio a los habitantes de este puerto nariñense y de 11 poblaciones cercanas, el alto directivo de la entidad subrayó que “el ahorro es el recurso con el cual el colombiano ordena su economía para buscar una prosperidad personal”.

Expresó, así mismo, el interés del FNA en realizar alianzas con constructores, inversionistas y centros de educación: “Porque la Vivienda y la Educación tienen un efecto transversal en la sociedad y somos una herramienta de apoyo. El ahorro revive en Colombia y en Tumaco es una realidad”.

Recordó los programas que tiene el FNA como los convenios que se pueden realizar con alcaldes para que los afiliados a la entidad en los municipios que suscriban este acuerdo puedan tener la ventaja de tener una tasa cero en los intereses que genera la financiación educativa.

En el sobrio acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Tumaco, Víctor Gallo, y otras autoridades de la ciudad. Precisamente el primer mandatario local se refirió a este nuevo servicio a los tumaqueños. “Se logró concretar una idea que se trabajó hace algunos meses. Ya con la presencia permanente de la entidad daremos el ejemplo en el municipio y me afiliaré. Promocionaremos la iniciativa para que los demás funcionarios de la alcaldía se afilien también”.

Los habitantes que se afilien al FNA, punto que atenderá en un sitio estratégico de la población en el horario de 8:00 a.m. a 12 del día y de las 2:00 a 5:00 de la tarde, pueden acceder a los beneficios que ofrece la entidad en los productos de vivienda y educación.

Tumaco, conocida como la Perla del Pacífico, porque en sus playas se encontró la perla más grande hallada hasta la presente, es el segundo centro urbano del departamento de Nariño.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes