Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/11/2016

Seis mil empleados de la Defensoría del Pueblo tendrán mejores tasas en crédito de vivienda del FNA​​​

Créditos de vivienda para empleados de la Defensoría del Pueblo
  • El Fondo Nacional del Ahorro y la entidad encargada de velar por la promoción y el ejercicio de los derechos de los colombianos firmaron un convenio que permitirá reducir la tasa de interés para los productos de crédito que ofrece el FNA.

  • FNA también anunció que ahora financia el 80% de los créditos de vivienda usada​

Bogotá, 10 de noviembre de 2016.- El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez, y el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, firmaron un convenio que permite a los empleados de la defensoría, afiliados al FNA, obtener un descuento en la tasa de interés en los productos crediticios de la entidad.

El convenio aplica para los 6 mil empleados que tiene la Defensoría, compuestos por 4 mil defensores regionales y cerca de 2 mil servidores.

“La Defensoría del Pueblo se ha encargado de velar por la promoción y el ejercicio de los derechos de cada colombiano, por eso sus empleados merecen cumplir sus sueños, tener su casa propia. Este, más que un convenio, es un reconocimiento a esos empleados que todos los días hacen de Colombia un mejor lugar”, aseguró Posada Sánchez.

Durante la firma del convenio el presidente del FNA Augusto Posada Sánchez anunció que la financiación para toda la línea de vivienda nueva o usada se extiende y pasa del 70% al 80%.

Así mismo, en las nuevas condiciones de crédito de vivienda para los afiliados al FNA, el plazo se amplió hasta 30 años para crédito hipotecario por UVR y 20 años para créditos en pesos.

Para más información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia​​.​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes