Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/06/2013

El Presidente del FNA llega al lugar de trabajo de afiliada a la entidad y le entrega la carta de Acompañamiento Financiero

El presidente del FNA entregó la carta de aprobación para compra de vivienda de afiliada por cesantías

Cali, 19 de junio de 2013 (FNA). En el marco de la estrategia EL FNA LLEGA A SU CASA, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, llegó este miércoles 19 de junio hasta el lugar de trabajo de la señora Piedad Caicedo Giraldo, en la ciudad de Cali, para entregarle, él mismo, la carta de acompañamiento financiero que le permitirá adquirir vivienda propia.

“Señora Piedad Caicedo –la saludó el Presidente Arias-, venimos del Fondo Nacional del Ahorro para entregarle, personalmente y en su lugar de trabajo, la carta de aprobación de acompañamiento financiero, para que usted pueda comprar su casa”. Al instante, sus compañeras de oficina aplaudieron el acto del Presidente del FNA y felicitaron a quien dejará de ser arrendataria para convertirse en propietaria, gracias al FNA.

Piedad Caicedo Giraldo trabaja desde hace 15 años como analista de servicio al cliente de la empresa Camposanto Metropolitano, en la capital del Valle, y hace 4 años trasladó sus cesantías al FNA.

Al recibir, con sorpresa, la carta de aprobación, agradeció al alto directivo del FNA el que se haya desplazado hasta su lugar de trabajo para entregarle el documento, y dijo que con esto él demuestra su preocupación y cercanía con los afiliados.

“El Presidente, el doctor Ricardo Arias, está demostrando que él está llegando a las personas cuando lo necesitan. No todo es el ofrecimiento, sino que con el acompañamiento que hace demuestra su cercanía con la gente. Se da uno cuenta que el Fondo ha mejorado mucho y eso yo lo agradezco”, expresó.

“Hace cuatro años pasé mis cesantías al FNA y en este momento yo estoy recibiendo un beneficio. Es un beneficio para mí y es un logro poder tener mi casa”, agregó.

La señora Piedad vive actualmente en arriendo en la ciudad de Cali, y le contó al Presidente Arias, mientras sus compañeras de oficina observaban, que ya vio un proyecto de viviendas en el municipio de Ginebra (Valle).

“Ojalá las personas, así no sea por cesantías sino por ahorro voluntario, también se acerquen al Fondo Nacional del Ahorro y puedan lograr lo que yo hoy tengo”, subrayó la próxima propietaria de vivienda en Colombia.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes